BIGMAT DAY 2016: 30 y 31 DE MARZO

boton-fotos-800x164-800x164

 

BigMat ha cerrado con un grán éxito la presente edición del BigMat Day, que se ha celebrado los días 30 y 31 en la Casa de Campo de Madrid. En ella, los 12o proveedores más relevantes para esta empresa se han dado cita en un evento repleto de novedades, demostraciones en directo, charlas de arquitectos como Alberto Campo Baeza -ganador del BigMat International  Architecture Award 2016- y José Adriao -BigMat National First Price de Portugal 2016- y otras muchas e interesantes propuestas, entre las que han destacado Coocon by BigMat y BigMat City, sus dos proyectos ‘estrella’.

Lorenzo de la Villa, Francisco Moreno y Jesús María Prieto

 

El grupo, que ha cerrado este año con un 20% de aumento en sus beneficio respecto a 2015 y ha registrado un total de 450 millones de euros en su volumen de negocio, afronta esta exitosa doble jornada, ha explicado en qué consiste cada uno de esos proyectos. Así, por un lado Coocon by BigMat ha comentado que «son espacios con un producto decorativo (pavimentos, papel pintado, radiadores, puertas, ventanas, etcétera) dentro de los puntos de venta. Por otro lado, BigMat City serán las tiendas de proximidad de esta insignia que dispondrán de un catálogo de referencias básicas para el profesional y para el particular, las cuales se inaugurarán en los próximos meses en ciudades de más de 50.000 habitantes.

 

DSCN0197

 

ACERCA DEL BIGMAT DAY

Esta “feria” reúne a las marcas más relevantes del mercado, a los socios BigMat y a sus clientes VIP.  El BigMatDay se ha convertido por méritos propios en la plataforma ideal para que los fabricantes muestren sus últimas novedades. Es además, el evento de referencia para evaluar la marcha del sector de la reforma, materiales de construcción, ferretería, bricolaje, mobiliario de baño y cocina, jardinería, etc.

 

DSCN0147

 

Este año conserva su espíritu original de punto de encuentro e intercambio de impresiones. El BigMatDay también tiene una vertiente pedagógica, con la que se pretende que, además de beneficiosas operaciones comerciales, sus visitantes reciban información provechosa de la mano de reputados profesionales. El factor sorpresa es también una de las singularidades del BigMatDay, y este año también está presente. La firma cuenta, como es tradición, con 120 expositores que ocuparán cerca de 8.000 m2 y los visitantes están disfrutando de demostraciones en directo, actuaciones musicales, sorteos, etc.

Gran parte del éxito del BigMatDay radica en el exquisito trato que reciben los asistentes, con un servicio de catering permanente durante los días de celebración. En pocas ferias el visitante puede encontrarse en cualquier momento con una banda de música o una divertida representación teatral. Y es que en el BigMatDay todo se adereza con un toque lúdico.

 

DSCN0231

 

SOBRE BIGMAT

La actividad empresarial de BigMat en  la península comienza en  1997 y se distingue por el plus de valor añadido de sus productos y servicios, orientados  tanto a profesionales como a particulares. Se compone de 214 socios y 303 puntos de venta que suponen más de un millón de metros cuadrados de superficie de ventas. Está presente en todas las Comunidades Autónomas y en Europa con centros en Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Chipre, Italia y Portugal, con un total de más de ochocientos puntos de venta en estos ocho países.

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta