REHABILITACIÓN

Desde ‘tureforma’ os hablamos hoy de BigMat Tabanera, uno de los socios más emblemáticos de la central de compras, el cual ha sido escogido para suministrar la rehabilitación del Alcazar de Segovia.

El material proporcionado ha sido la Cal Hidráulica NHL5, la cual proviene de la cantera francesa que posee el fabricante y que lleva más de doscientos años produciendo cales. Se trata así de una participación que no ha sido aleatoria puesto que este material destaca por su pureza natural, ya que no precisa aditivitos para conseguir la resistencia y flexibilidad necesarias para resistir duras condiciones climatológicas, como fuertes heladas. Un material que se han mezclado con arenas de sílice de gran calidad situadas en Segovia.

 

img_1942

 

La cantidad de material suministrado ha alcanzado más de cien tondeladas. Una colaboración que es todo un honor para BigMat Tabanera puesto que el edificio tiene una gran importancia, por lo que se ha tenido que pasar por exigentes filtros de calidad.

Además, este proceso se ha desarrollado de manera satisfactoria puesto que BigMat Tabanera ha gestionado todo el proceso desde las canteras francesas hasta la obra, ubicada en el centro histórico de la ciudad.

 

img_1938

 

Finalmente hay que destacar que BigMat Tabanera suministra también material para la muralla de Segovia y está en proceso de adjudicación para la rehabilitación del Monasterio del Parral, uno de los más importantes de esta ciudad.

 

img_1941

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta