Desde ‘tureforma’ hoy os hablamos de Boracelik, firma referente indiscutible en su sector, con sede central en Turquía, que comienza su andadura empresarial hace 41 años con una idea simple: revolucionar el concepto de exposición cerámica.

 

IMG_0313

 

 

La realidad de hoy es que se ha convertido en la compañía líder en soluciones integrales expositivas, apostando por la innovación y la modernización, evolucionando constantemente para atender las necesidades de los clientes. En la reciente feria Cevisama 2017, la firma dispuso un stand donde los asistentes pudieron ver de primera mano su producto.

 

IMG_0315

 

 

 

TRADICIÓN Y VANGUARDIA AL SERVICIO DEL MEDIO AMBIENTE

En Boracelik se conjuga tradición con vanguardia, desarrollando nuevas políticas estratégicas: una apuesta clara por las políticas ambientales, una fuerte inversión en el desarrollo de iniciativas de I+D, la implantación de nuevas tecnologías y la potenciación de la calidad como principal premisa de los productos y servicios que ofrece la firma.

 

IMG_0302

 

IMG_0303

 

 

La actividad de Boracelik está centrada en:

  • Fabricación, montaje y venta de muebles expositores.
  • Diseño, fabricación y montaje de salas de exposición y stands de feria.

 

 

IMG_0304

 

 

 

BORACELIK, INTERNACIONAL

La firma está presente en los mercados más exigentes del mundo, además dispone de las más importantes certificaciones de calidad y medio ambiente. Los productos, servicios y marca Boracelik son valoradas y sus organizaciones comerciales atienden directa y personalmente a clientes en más de 75 países.

 

BORACELIK

 

Preservar la tradición, defender el medio ambiente, potenciar la innovación y el diseño, y ofrecer a sus clientes la mejor calidad en sus productos, son los objetivos de una empresa como Boracelik, que afronta el futuro con optimismo y con el reto de seguir cumpliendo con los deseos y las necesidades de todos sus clientes.

 

 

 

 

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...

Dejar una respuesta