CEVISAMA 2015

Brancós Ceramics es una firma que fabrica pavimentos y revestimientos cerámicos desde 1949. Más de 60 años de experiencia  se reflejan en baldosas y piezas especiales de gran calidad y de reconocido prestigio internacional.

La firma, una referencia en el sector, dio a conocer en feria sus nuevas colecciones tanto en pavimentos residenciales como en industriales. Así, mostró productos como Klinker Natural, Fit, Pure, Pure Grey y Brocant, entre otros.

 

Y es que en los productos de la firma se unen la tradición, la innovación y el respeto por el entorno, en una búsqueda constante de soluciones constructivas y decorativas que permitan resolver cualquier acabado con un distintivo de calidad.

Gran importancia tiene su división de pavimentos para usos industriales, en el que Acigres es su producto referencia para el sector. Algunas de las aplicaciones habituales de Acigres son la industria alimentaria (lácteas, embotelladoras, cárnicas, bodegas, conserveras, etc.), industria química ligera y pesada, gasolineras, talleres de reparación y laboratorios. Y en general, en todas aquellas situaciones que exigen un material de alto rendimiento.

http://es.brancos.com/

GALERÍA DE IMAGENES

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6115263995921565249,400,center]

Articulos similares
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI
0 3

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...
NETWORKING ACTIVO
0 5

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta