CEVISAMA 2015

Brancós Ceramics es una firma que fabrica pavimentos y revestimientos cerámicos desde 1949. Más de 60 años de experiencia  se reflejan en baldosas y piezas especiales de gran calidad y de reconocido prestigio internacional.

La firma, una referencia en el sector, dio a conocer en feria sus nuevas colecciones tanto en pavimentos residenciales como en industriales. Así, mostró productos como Klinker Natural, Fit, Pure, Pure Grey y Brocant, entre otros.

 

Y es que en los productos de la firma se unen la tradición, la innovación y el respeto por el entorno, en una búsqueda constante de soluciones constructivas y decorativas que permitan resolver cualquier acabado con un distintivo de calidad.

Gran importancia tiene su división de pavimentos para usos industriales, en el que Acigres es su producto referencia para el sector. Algunas de las aplicaciones habituales de Acigres son la industria alimentaria (lácteas, embotelladoras, cárnicas, bodegas, conserveras, etc.), industria química ligera y pesada, gasolineras, talleres de reparación y laboratorios. Y en general, en todas aquellas situaciones que exigen un material de alto rendimiento.

http://es.brancos.com/

GALERÍA DE IMAGENES

Articulos similares
Se celebrará del 18 al 21 septiembre en el recinto de ferias
0 87

La Feria Hábitat de Valencia es una feria internacional de mobiliario, iluminación para el hogar, y el diseño de la cocina.
La firma estará presente en el evento del año
0 104

La firma presentará sus últimas novedades en sistemas para pavimentos, aislamiento térmico de edificios, reparación e imp ...

Dejar una respuesta