ARQUITECTURA - SECTOR

Desde ‘tureforma’ os contamos que el estudio multidisciplinar A+ Architecture, ha sido el encargado de realizar esta imponente fachada de 700m2, en la que han utilizado el compacto mineral del Grupo PORCELANOSA, KRION®, en su versión 1100 Snow White, y para su anclaje han elegido el innovador sistema de nuestros compañeros de Butech ”K-fix”.

Imagen-Destacada-Sud-de-France---desta

La unión de Butech y KRION® es siempre un plus de garantía, pero es el estudio frances  A+ Architecture, con un equipo humano, no solo multidisciplinar, también multicultural, los que le han imprimido este carácter difícil de clasificar, a este edificio situado en Montpellier, que no deja indiferentes a todo aquel que se acerca a las instalaciones deSud de France”.

Perols_15RL

Sud de France, es una iniciativa privada de 7 socios para dar a conocer los productos agrícolas de la región de Languedoc – Toussillon, su objetivo principal es llegar a ofrecer 2.500 productos y convertirse en embajadores de los artículos de la región. En la parte central de las  instalaciones podemos encontrar un restaurante en el que degustar los productos que luego podemos encontrar en la boutique; quesos, vinos, fiambres, carnes, frutas, verduras…

Perols_07RL

Articulos similares
ESPECIAL LA IMPORTANCIA DEL BAÑO EN EL HOGAR
0 6

Te invitamos a adentrarte en el fascinante mundo del diseño y la funcionalidad en esta edición de marzo. Este mes, nuestra r ...
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 4

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...

Dejar una respuesta