XXV MUESTRA PORCELANOSA GRUPO 2018

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Desde ‘tureforma’ os contamos las principales novedades 2018 de Butech, una de las 8 firmas que integran Porcelanosa Grupo, y que está especializada en fachadas, sistemas para ducha, perfiles decorativos, adhesivos y crucetas autonivelantes. En una visita guiada por su espectacular Showroom, el equipo de trabajo de Butech, comandado por Serafín Guinot (responsable comunicación y marketing), la firma muestra su amplio repertorio de soluciones.

 

P1080337

 

 

FACHADAS

La fachada es uno de los elementos más característicos en cualquier edificio y por ello su diseño y ejecución es tan importante. Butech posee una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas y ejecución de fachadas, consiguiendo incorporar materiales tan complejos como Airslate o Krion® a todo tipo de envolventes.

 

P1080286

 

P1080345

 

 

 

NUEVO SISTEMA PLANO PARA DUCHAS

Se trata de una de las grandes novedades que pueden visitarse en el showroom. Un sistema de desagüe inclinado sobre una superficie de porcelánico totalmente plana.

 

P1080306

 

 

PERFILES DECORATIVOS: COLECCIÓN CAST METAL

La cerámica evoluciona colección a colección al igual que los perfi les decorativos. Así, surge Pro-part Cast que, basada en el metal en estado puro, se adapta a la perfección al diseño de interiores con revestimientos inspirados en la madera, piedra o el cemento. Pro-part Cast Iron y Pro-part Cast Copper, fabricadas en base de latón, combinan con las nuevas colecciones de cerámica de Porcelanosa y Venis y con el mobiliario de Gamadecor.

 

P1080268

 

Perfiles decorativos Butech Porcelanosa

Perfiles decorativos Butech Porcelanosa

 

 

SISTEMA ONE FLEX Y POLITECH PREMIUM

Politech Premium es un adhesivo de resinas reactivas ultra manejable y fácil de usar. Está especialmente indicado cuando se necesita máxima fuerza de agarre y deformabilidad. Adecuado para la mayor parte de revestimientos utilizados en la construcción, garantiza la instalación de materiales tan complejos como Airslate.

 

P1080283

 

 

 

Politech Premium Butech Porcelanosa

Politech Premium Butech Porcelanosa

 

 

 

 

CRUCETAS AUTONIVELANTES

Las crucetas autonivelantes de Butech, disponibles a partir de 0.5mm, facilitan y corrigen errores de instalación de una forma sencilla y eficaz, garantizando pavimentos y revestimientos cerámicos perfectos.

 

Crucetas Autonivelantes Butech Porcelanosa

Crucetas Autonivelantes Butech Porcelanosa

 

 

 

 

Más información en: www.butech.net/es

 

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 3

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...

Dejar una respuesta