INFORMACIÓN

Desde tureforma os informamos de que Carlos Hernández Puente ha sido nombrado director general de BMI para España y Portugal y dirigirá las operaciones de las marcas Cobert e Icopal en estos países. Desde esta nueva posición, coordinará los negocios tanto de cubierta inclinada como de cubierta plana en el mercado ibérico, ofreciendo sus productos tanto al mercado residencial como al no residencial.

“Unificando nuestros negocios en España y Portugal, estamos en disposición de ofrecer a nuestros clientes el más completo portfolio de soluciones y servicios para cubiertas planas e inclinadas, tanto para el mercado residencial como para el no residencial. Mirando al futuro, esta unión permitirá a nuestros clientes beneficiarse de nuestra mayor presencia en el mercado a través de una red de ventas y de servicios más amplia”, ha declarado Carlos Hernandez Puente, Director General de BMI para España y Portugal.

Fabien Remaut, Director de Icopal Hispania continuará gestionando la operativa diaria de esta filial y reportará a Carlos Hernandez Puente.

 

Perfil de Carlos Hernandez Puente

Carlos Hernández Puente, es Ingeniero Superior Industrial por la ETSII y tiene un Senior Management Program de Alta Dirección por el IE Business School. Se incorporó a Cobert en 2012 como Director del Negocio de Tejas del Grupo Uralita, pasando a ser nombrado en 2015 Country Manager para España y Portugal dentro del Grupo Braas Monier. Anteriormente y dentro del Grupo Uralita, ocupó puestos directivos en diferentes negocios y áreas.

Sobre Cobert e Icopal

Cobert es el líder ibérico en la fabricación y venta de tejas y componentes para tejados inclinados. Cuenta con siete fábricas en la península ibérica y sus productos están presentes en más de sesenta países de los cinco continentes.

Icopal es el líder mundial en sistemas de impermeabilización bituminosa y sintética y productos para cubierta plana.

Sobre BMI Group
BMI Group, resultado de la unión de Braas Monier e Icopal, es el mayor fabricante de soluciones para tejados e impermeabilizaciones planas e inclinadas de toda Europa. Con 152 plantas de producción y operaciones  en Europa, Asia y Sudáfrica, la compañía une más de 165 años de experiencia. Más de 11.000 empleados  prestan servicio a los clientes de marcas tan representativas como Braas, Bramac, Cobert, Coverland, Icopal, Klöber, Monier, Redland, Schiedel, Siplast, Vedag, Villas, Wierer o Wolfin. El Grupo tiene su sede en Londres y ha generado ingresos de más de 2.000 millones de euros en 2016.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta