EVENTO - PREMIO TENDENCIAS 2018

Carmen Baselga junto al escritor Fernando Delgado en la gala de entrega de premios.

 

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que el jueves 14 de junio, la interiorista  Carmen Baselga, ha sido galardonada con el Premio Tendencias al Diseño de Interiores en la Gala de los Premios Tendencias 2018. El evento se ha celebrado en el edificio Innsomnia, en la Marina de Valencia.

 

 

 

La profesional valenciana ha recibido el premio en la especialidad profesional del Interiorismo. Los Premios Tendencias este año han celebrado  su IX edición, reconociendo los talentos más destacados de la moda, la cultura y el diseño.

 

Junto a ella han sido galardonados el escritor y periodista Fernando Delgado, Betto García nombre revelación en el diseño de moda, el complejo turístico Oliva Nova Beach & Golf Resort, los diseñadores de moda Alvarno , la comunicadora de moda Gala González, la modelo Laura Ponte, así como el concesionario Motor JR Valle y empresario Mario Olivares, socio fundador de Olivares Consultores.

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta