FIRMEZA Y SOLIDEZ

La nueva marca de Keraben Grupo, CasaInfinita, presenta la nueva serie de porcelánico coloreado Nepal con diseños que exhiben la firmeza y solidez de las piedras que se hallan en las montañas más altas del mundo.

El equipo de diseñadores de CasaInfinita, formado por más de 30 personas, ha trabajado intensamente para transmitir en la nueva colección Nepal las sensaciones que experimentan viajeros ávidos de aventuras, llegados de todo el mundo, cuando descubren puntos de sobrecogedora belleza en este lejano país, lugares a los que no es posible acceder con ningún medio de transporte.

Con la nueva serie de porcelánico Nepal creeremos tocar las rocas que dibujan este territorio que posee las cimas más elevadas y los desfiladeros más profundos de la Tierra, todo gracias a la aplicación de las tecnologías más innovadoras en producción cerámica que utiliza CasaInfinita.

La variedad de colores de Nepal ofrece una gama de tonos mate claros como el blanco y el crema y también otros tonos oscuros: taupé, gris y negro.

La serie NEPAL se caracteriza por una gran versatilidad, sus piezas se adaptan a un amplio abanico de proyectos de arquitectura interior. Así, la colección dispone tanto de piezas de pavimento -en formatos 75×75, 60×60 y 37×75 cms- como de revestimiento –bases y decorados en 25×70 cms).

Los compromisos de CasaInfinita con el cliente están presentes en toda la colección Nepal. Ofrecen una variedad infinita de texturas, colores, relieves y acabados para concebir posibilidades ilimitadas; además, CasaInfinita prioriza el respeto por el medio ambiente en la fabricación de las piezas y se compromete a seleccionar las mejores materias primas y a utilizar siempre las tecnologías más innovadoras.

FICHA DE PRODUCTO:

ACABADO:  Mate

COLORES: White, Cream, Taupe, Grey, Black

FORMATOS SERIE:

– 75×75 / 60×60 / 37×75 / Muro 26×58 / Mosaico 30×30

– 25×70 bases y concepts y listelos 3,8×70

ASPECTOS TÉCNICOS DIFERENCIALES:

Mate / Antihielo / Producto muy destonificado/ Canto rectificado / Apto para tráfico intenso / UPEC

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
VERTICAL - BILICO PIEDRA - GLASS
0 10

Se trata de una composición que pone en el centro la investigación continua que Modulnova lleva a cabo desde hace tiempo res ...
1 respuesta to this post
  1. Interesante esta nueva gama de productos de Keraben, CASAINFINITA no es solo una marca más que comercializa esta firma, sino una nueva filosofía con la que intentan captar clientes a los que les gustan conceptos como la amplitud y las sensaciones que producen los materiales naturales.

Dejar una respuesta