BAÑOS - BIM

Desde ‘tureforma’ os contamos que el catálogo de objetos BIM de Gala es una solución funcional y muy cómoda a la hora de gestionar proyectos de diseño e interiorismo para baños modernos y cosmopolitas. Mediante esta tecnología, arquitectos, ingenieros y diseñadores logran una mayor eficiencia en su trabajo, consiguiendo procesos más rápidos y minimizando por completo el margen de error. Para ayudarles en su labor, y fruto de su compromiso con la información y la cercanía a clientes y proveedores, Gala mantiene permanentemente actualizado su catálogo BIM.

 

Así, los profesionales del sector de la construcción y la decoración pueden trabajar en formato digital con todas las líneas de producto de la marca, incluyendo todas las novedades que periódicamente presenta la marca. El catálogo BIM de Gala comprende una amplia y variada oferta de productos, que va desde cerámica plana (pavimentos y revestimientos para todos los espacios de la casa) a colecciones de baño, sanitarios, griferías, mobiliario, bañeras, mamparas, platos de ducha y accesorios. Así, este catálogo digital de Gala, como el físico, ofrece la mejor selección de productos para baños jóvenes, modernos y sofisticados, que plantean soluciones innovadoras y de calidad para la casa actual.

 

 

Catalogo BIMOBJECT Gala 01

 

 

Asimismo, todos los objetos del catálogo de Gala, que detallan todos los datos significativos sobre las características técnicas del producto, han sido desarrollados en formato Revit y ArchiCad y permiten la descarga gratuita a cualquier software BIM del mundo.

 

Más información en : www.gala.es

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
DURANTE LA FERIA TENDRÁ DOS ESPACIOS, JUNTO A SNOHETTA Y ROBERTO SIRONI
0 7

Del 15 al 21 de abril, la ciudad de Milán acoge de nuevo la feria más reconocida a nivel intencional en cuanto a diseño se ...

Dejar una respuesta