CEVISAMA 2015

Ceracasa presentó en feria interesantes novedades como la serie Vulcano, Filita, Bercy, Absolute y Velvet, entre otras muchas.

La serie Vulcano, que aunque está concebida para espacios industriales, zonas de alto tránsito, también puede acoplarse perfectamente a interiores. Esta colección puede encontrarse en tres formatos (49,1×48,2 rect; 49,1×49,1; y en 31,6×63,7) y hasta siete colores.

Filita destaca por su inspiración en la naturaleza, con una elegante gama de colores cálidos y versátiles, ideales para combinarse entre ellos, con decoraciones y acabados que la hacen esencial y exclusiva. También cuenta con Filita Capuccino.

Asimismo, destacamos la serie Bercy en madera que, a través de gráficos y motivos florales tanto clásicos como modernos, permite una personalización completa.

Otro de los espacios que nos llamaron la atención fue el ambiente llevado a cabo por la cerámica de Ceracasa con el complemento de baño de la empresa valenciana Muebles Picó, que el responsable de la firma, Carlos Cabrera, definió como «un producto totalmente innovador de alta gama que es el que más ha llamado la atención de toda la gente que ha pasado por el stand«.

Por otra parte, destacó Absolute, en pavimento/revestimiento tanto en acabado brilo como mate que, según explicó Cabrera, «es una de las colecciones más completas que está ofreciendo Ceracasa en estos momentos«. Además, destacó la serie Velvet muy recomendable para decoración e interiorismo.

La azulejera, que ofreció una gran paleta de tendencias a través de su stand, también sedujo al público con las colecciones de cementos ‘cotto’ en acabado pulido, superficies de gran belleza estética y múltiples formatos para conseguir resultados elegantes y plenamente diferenciados.

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6116790957838781057,400,center]

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta