Desde ‘tureforma’ ya tenemos la vista puesta en una de las citas ineludibles del calendario 2017, como es la feria de Cersaie 2017.

La próxima edición de la feria Cersaie, que se celebrará en Bolonia del 25 al 29 del próximo mes de septiembre, reunirá a 163 empresas españolas vinculadas, directa o indirectamente, con el sector productor de pavimentos y revestimientos cerámicos.

 

‘TILE OF SPAIN’ SIGUE CRECIENDO

El objetivo es claro: potenciar el crecimiento internacional de las ventas de pavimentos y revestimientos cerámicos de la marca «Tile of Spain» . España será, un año más, la potencia extranjera con mayor representación en el Bolognafiere. De hecho, solo la supera Italia, que, según fuentes de la organización, la patronal Confindustria Ceramica, contará con 476 expositores.

 

verFoto

 

 

PARTICIPACIÓN 2017

Las cifras globales para la próxima edición de Cersaie son ligeramente inferiores a las del año pasado, aunque la patronal azulejera no especifica si el plazo de admisión ya está definitivamente cerrado o todavía puede crecer. En total son 786 empresas de 39 países, mientras que en la edición de 2016 se contabilizaron 874 firmas de 42 países. Hay que destacar, además de España e Italia, la presencia del resto de los principales productores mundiales de cerámica: China, Brasil, India, Indonesia o la incipiente Turquía.

 

El recinto Bolognafiere está creciendo para permitir que Cersaie también lo haga y pueda admitir nuevas empresas. Una ampliación de su espacio expositivo para la que todavía no hay fecha de finalización.

 

17066_es-bathco-estara-persente-en-cersaie-2017.sw2048.sh1272.ct1

 

 

 

 

Articulos similares
EVENTOS
0 50

Una cita que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo de Madrid.
SECTOR

Se trata de un mortero cementoso monocomponente de secado rápido, relleno de sustratos, pendientes y huecos en cubiertas y pa ...

Dejar una respuesta