BOLONIA - DEL 26 AL 30 DE SEPTIEMBRE

Vuelve CERSAIE, el Salón Internacional de la Cerámica y el Mobiliario de Baño, un evento que se celebrará en Bolonia del 26 al 30 de septiembre de 2022 en los pabellones de la feria.

El equipo de TUREFORMA estará presente para hacer eco de todo lo que pase en la feria:

Una feria que representa la cita internacional más importante para los implicados en el diseño de superficies, la cerámica y el sector del mueble de baño. Además, este año Cersaie amplía Cersaie Digital, la plataforma digital donde expositores y visitantes pueden reunirse y hacer negocios. Cersaie Digital estará online del 19 de septiembre al 7 de octubre, con una duración de 3 semanas, que dará a los visitantes más tiempo para conocer a las numerosas empresas que ya han confirmado su presencia.

Guía de expositores

Como cada año desde TU REFORMA llevamos la guía de expositores españoles, por lo que… ¡No dudes en contactar con nosotros si quieres participar en ella!
Os animamos a que nos enviéis todas vuestras novedades para que podamos hace difusión de ellas en todas nuestras plataformas, ya sean escritas o audiovisuales. Además os traemos una novedad: las grabaciones en directo. Podemos acudir a vuestro stand para grabar vuestros productos, hacer una demo o charla en directo…

Nuevos escenarios para nuevas oportunidades

5 días en los que empresas líderes de todo el mundo presentarán un avance de las tendencias en superficies, mobiliario de baño y acabados para el diseño arquitectónico.

5 días dedicados a profesionales del mundo del diseño, contratistas y retail para descubrir las nuevas tendencias, mantenerse al día y crear nuevas relaciones comerciales en un entorno lleno de estímulos.

Los expositores de la Feria de Cersaie para profesionales del sector

La Feria Internacional de Cersaie en 2021 representó a 134 naciones con 626 expositores en una gran superficie de 150.000 metros cuadrados. La cita en la Feria de Bolonia está dirigida tanto a profesionales como a visitantes: cada persona involucrada en el campo de la Cerámica encontrará su propio espacio dedicado.

En los 15 pabellones presentes en la Feria, contratistas y consumidores podrán apreciar las más cautivadoras producciones de compañías de talla internacional en el campo del diseño de superficies (en cerámica y otros materiales) y muebles de baño. Un amplio surtido de superficies cerámicas, suelos de madera, papeles pintados, muebles de baño, chimeneas, saunas, grifería de diseño, bañeras y Sanitarios acordes a las últimas tendencias.

Los minoristas tendrán a su disposición 140.000 metros cuadrados para exhibir su negocio y establecer relaciones comerciales con contratistas, diseñadores de interiores y consumidores, donde podrán observar las características de los diferentes productos y comparar las  combinaciones más variadas para crear ambientes sugerentes y de moda.

The Gardens
El mobiliario de exterior tiene un papel importante en el campo del diseño, y se mostrará en Cersaie de una forma original y refinada: podrás disfrutar de una pausa especial en los tres bares de los Jardines entre los pabellones 21/22 y 25/ 26, creado por tres grandes empresas en el campo al aire libre. The Gardens, todas las noches a partir de las 5 pm a las 7 pm, es el lugar para estar: disfruta de un aperitivo italiano donde el negocio se encuentra con la convivencia.
Para estar al día sobre los temas candentes del mundo de la vida, hay Café della Stampa, un lugar de encuentro tanto físico como virtual, dedicado a las revistas italianas de vida y estilo de vida más acreditadas.
Nuevos espacios y nuevas funcionalidades
Entre las novedades de la edición 2022, se encuentra Cersaie Upstairs. Un gran recorrido caracterizado por los cuatro elementos de la naturaleza: Aire, Agua, Tierra y Fuego, para así vivir la exposición en un escenario sugerente, entre espacios dedicados al gran diseño arquitectónico y un salón vip para recibir a los operadores internacionales.
Cersaie promueve la formación y reserva varios eventos temáticos para profesionales del sector para fusionar negocio, desarrollo profesional y cultura.
Aprovecha los créditos de formación en la Città della Posa, donde se presta especial atención a quienes buscan actualización profesional o formación de cursos. En la Città della Posa también hay un espacio dedicada exclusivamente a la formación de arquitectos, aparejadores e ingenieros en la temas de colocación de baldosas cerámicas.
Cersaie es una oportunidad ineludible para aquellos que quieran renovar su hogar. Puedes encontrar ideas interesantes en «Cersaie Diseña Tu Casa”. Un espacio abierto los jueves y viernes donde diseñadores de revistas de muebles y empresas de fabricación harán disponibles proporcionando consultas gratuitas.

Arquitectura: Manuel Herz

El arquitecto alemán Manuel Herz será uno de los ponentes invitados del programa cultural “Construir, Habitar, Pensar”.

Manuel Herz ha trabajado extensamente en los campos del diseño de muebles y exposiciones, así como en la planificación urbana y la investigación urbana. La investigación de Manuel Herz se centra en la arquitectura y el urbanismo de la migración.

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta