CEVISAMA 2019

Desde ‘tureforma’ os contamos que el salón internacional de cerámica, baño y piedra natural Cevisama 2019 ultima los detalles para su inminente celebración. En esta edición, que se celebra del 28 de enero al 1 de febrero de 2019 en Feria València, se dará respuesta a la creciente demanda de expositores ampliando la superficie comercial respecto a 2018. Así, el certamen ocupará un pabellón más, superando ampliamente los 100.000 metros cuadrados de exposición.

 

LAS GRANDES MARCAS REFUERZAN LA APUESTA DE CEVISAMA POR LA ARQUITECTURA Y EL INTERIORISMO

La apuesta de Cevisama por el canal contract está siendo respaldada por grandes empresas del sector, que han visto una gran oportunidad en el nuevo pabellón 6 para presentar al mundo sus productos, materiales y servicios, destinados al ámbito de los proyectos. Este pabellón contará con ambientación especial, zonas de restauración, áreas wifi y espacios de networking. Y entre otras grandes firmas, han confirmado ya su participación marcas como Ramón Soler, Catalano, Fiora, Hidrobox by Absara, Hatria, Ritmonio, Nova Mapini, Poalgi y Kretta Bath en el sector del baño y marcas de la talla de ABK Group, Ascale by TAU, Laminam, Natucer Contract, Bestile, Neolith, Ceramica Flaminia, Kerion, Small Size o Ceragni en cerámica. Junto a ellas, se ubicará también una galería con una amplia representación de empresas de piedra natural dirigidas principalmente al ámbito de la arquitectura y el interiorismo.

 

 

Cevisama cuenta para este 2019 con todas las propuestas made in Spain y con nuevas empresas extranjeras de pavimentos y revestimientos; fritas, esmaltes y colores cerámicos; equipamiento de baño; tejas y ladrillos y materiales de agarre y utillaje para solados y alicatados, así como toda la oferta de maquinaria cerámica.

 

 

 

CONFIRMADA LA VISITA DE LOS MEJORES DISTRIBUIDORES

La organización de Cevisama tiene ya confirmada la asistencia a la feria de los principales distribuidores, arquitectos e interioristas de países como EE.UU., Alemania, Francia, Reino Unido, Portugal, Bélgica y Rusia. De hecho, la feria internacional ha lanzado ya su campaña de invitados y los datos de pre-registro superan ampliamente las cifras de la edición anterior. Todo apunta, por tanto, a que Cevisama volverá a romper su techo tanto en oferta como en visitantes en la próxima edición, que tendrá lugar del 28 de enero al 1 de febrero en Feria Valencia.

 

 

OBJETIVOS:  SUPERAR LOS 90.000 VISITANTES

La feria se ha marcado para esta nueva edición alcanzar los 90.000 visitantes, para lo que ha venido desarrollando una intensa actividad tanto a nivel nacional como internacional. Además Cevisama ha trabajado en un programa de ponencias ambicioso para convertir al Foro de Arquitectura y Diseño de CevisamaLab en un auténtico reclamo para arquitectos e interioristas de todo el mundo.

Cevisama ha potenciado para esta edición el presupuesto para las acciones encaminadas a la captación de visitantes. Entre las prioridades se encuentra asegurar la presencia en Valencia de prescriptores de primer nivel que busquen producto de calidad y promuevan grandes proyectos. Se van a realizar acciones directas con los colegios de arquitectos e interioristas de toda Europa. El reto: garantizar la asistencia de los mejores profesionales de mercados tan importantes como el británico, el alemán, el francés y otros del norte de Europa.

Articulos similares
BIGMAT DAY 2024
0 3

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta