FERIA - CEVISAMA

Desde ‘tureforma’ os contamos que la Feria Cevisama, referente del sector cerámico, que se celebrará del 20 al 24 de febrero de 2017, acaba de abrir la lista de espera ante la incesante demanda de fabricantes y desde la dirección se están estudiando alternativas para dar cabida a todos los interesados.

A cinco meses para la celebración de la próxima edición de Cevisama, que tendrá lugar del 20 al 24 de febrero de 2017 en Feria Valencia, el certamen ha ocupado prácticamente todo el espacio expositivo previsto pese a no contar con la oferta del sector de maquinaria cerámica, que participa en Cevisama solo los años pares y cuyo pabellón se ha completado ya con firmas cerámicas y de baño. De hecho, la feria referente del sector cerámico acaba de abrir lista de espera ante la incesante demanda de fabricantes y desde la dirección se están estudiando alternativas para dar cabida a todos los interesados, según explica el responsable comercial de Feria Valencia, Jorge Fombellida.

14545724790892

La participación ha aumentado en todos los sectores y, como resaltan desde el equipo comercial, los fabricantes «han renovado firmemente su apuesta por Cevisama», en algunos casos incluso contratando un mayor espacio expositivo. Es el caso de Grupo Peronda, Grespania, Tau, Grupo Baldocer, Cicogres o Azuvi en el sector cerámico; Visobath, Jumar o Fiora en equipamiento de baño; Kerafrit o Fritta en el sector de fritas, esmaltes y colores cerámicos; y Cementos Capa o Tejas Cobert en materiales y utillaje.

1151913

Además se han producido numerosas incorporaciones de empresas de renombre que participan por primera vez en Cevisama o vuelven tras años de ausencia. Entre ellas, las españolas Apavisa y Rocersa, las italianas Gardenia Orchidea, Emilgroup, Italgraniti, Sicis o Tagina/Auragres, o la portuguesa Aleluia.

Lo mismo ha sucedido en el sector de equipamiento de baño con marcas de la talla de Profiltek, Royo Group, Nuovvo-Novaralli, Torbath, Mogar/Mibaño o Baños 10. En 2017 ya están contratadas además dos galerías de baño, con participaciones de empresas como Decosan, Genebre o Griferías Rovira.

ms_6624
En materiales y utillaje destaca también la recuperación de Grupo Puma, que llevaba varios años sin exponer.

Para el presidente de Cevisama, Manuel Rubert, «los datos refuerzan la tendencia  de crecimiento exponencial que mantiene Cevisama en las últimas ediciones y confirman también la confianza de los fabricantes en nuestra feria; ahora vamos a analizar la posibilidad de dar cabida a todas las empresas que quieran estar presentes en la convocatoria y buscar soluciones ya no sólo para 2017 sino para ediciones posteriores, porque estamos seguros de que vamos a mantener un aumento sostenido de la demanda».

1288561
Coincidiendo con Cevisama, Feria Valencia exhibirá la oferta de otros salones con sectores complementarios como el mobiliario y equipamiento de cocina y contará también con otras propuestas vinculadas con la decoración y el interiorismo en madera. Feria Hábitat Valencia, por su parte, traslada su convocatoria al mes de septiembre atendiendo a las necesidades del sector.

 

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...

Dejar una respuesta