NOVEDADES

La empresa especializada en la creación y la venta de pinturas, CIN Valentine, presenta su nuevo taco cromático ChromaGuide. Este taco para interiores incluye 1.650 colores totalmente exclusivos, inimitables e inexistentes hasta el momento.

Un nuevo producto con el cual el usuario podrá encontrar el tono que más se adecue a sus necesidades y proyectos. Y es que, gracias a su experiencia, CIN Valentine ofrece una gama de colores completa que cubre las tonalidades, las luminosidades y las saturaciones más utilizadas.

Herramentas Digital_ChromaGuide_CIN Valentine (1)

Ahondando en ChromaGuide, cabe resaltar que cuenta con ocho separadores para facilitar la localización y selección de los colores de una forma totalmente intuitiva. Así, esta divide las tonalidades en blancos, rojos, naranjas, amarillos/limas,  verdes, azules y violetas, y finalmente una gama de tonalidades neutras. Sin embargo, el nivel de especificación no queda ahí, ya que cada una de las gamas anteriormente citadas se divide a su vez en cinco niveles de saturación (colores brillantes, intensos, serenos, tenues y sombreados).

Chromaguide CIn, Book i Taco, Disseny Extra, Colors

Esta es una nueva herramienta que, además, cuenta con su propia página web donde se pueden ver las distintas tonalidades y posibilidades que esta ofrece. Tal y como afirma Céline Acevedo, Colour Designer de Valentine, esta es “es extremadamente innovadora, pues sitúa a Valentine en la vanguardia de la exploración digital del color”.

Unos colores que, como ya se ha destacado anteriormente, son exclusivos de Valentine por lo que solo se pueden utilizar con pinturas de esta firma.

Articulos similares
BIGMAT DAY 2024
0 3

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta