26 - 30 SEPT. | CERSAIE 2022

 

El color en el diseño de interiores

El color es un arma capaz de aportar valor a cualquier estancia. Es capaz de resaltar un determinado detalle de la edificación, fijar el foco en algún punto o mimetizar visualmente otros. Por lo que, cada vez son más, los arquitectos que se suman a una tendencia que no pasa de moda. Chromatic es una línea ideada para dar vida a cualquier espacio gracias a sus doce colores. Doce colores con doce personalida- des únicas y diversas. Son tonos empolvados que evocan franqueza y suavidad. Me- nos saturados que los primarios, resultan más ligeros y calma- dos. Capaces de adaptarse a cualquier estilo decorativo tienen la virtud de ampliar el espacio y sumar calidez sin recargar el ambiente.

¿Por qué funcionan tan bien los colores pastel?

Los colores pastel llenan las estancias de frescura y naturalidad sin perder sofistica- ción. Ideados en los años cincuenta, conti- núan siendo tendencia gracias a su versa- tilidad y facilidad para combinar con otros colores y estilos decorativos. Proporcionan luminosidad, por lo que resultan muy acoge- dores.Encajan a la perfección con el estilo nórdico y los ambientes minimalistas siendo este uno de sus grandes éxitos. Capaces de adaptarse a cualquier estilo decorativo, tienen la virtud de ampliar los metros y sumar calidez sin re- cargar el ambiente.

Tadelakt: Inspiración con 2000 años de historia

La serie Chromatic está inspirada en la téc- nica de decoración marroquí Tadelakt. Con más de 2000 años de antigüedad, este re- cubrimiento ‘efecto cemento’ es utilizado por muchos diseñadores que buscan recrear espacios tradicionales y cálidos gracias a su acabado aterciopelado. La variedad de los colores de Chromatic permite, además, que pueda ser utilizado tanto en interiores como exteriores.

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta