CERSAIE 2017

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

 

 

Cifre Cerámica da a conocer sus últimas novedades desde su nueva ubicación en feria (Hall 20, Stand D77 C76). Reinventarse, renovarse y plantear esos pequeños cambios que terminan haciendo más grande a la firma. De esta filosofía nacen estas nuevas colecciones cerámicas, que captan la esencia de las últimas tendencias con el toque de calidad y sofisticación de Cifre Cerámica. Son colecciones vanguardistas, urbanas y rompedoras que aspiran a convertirse en imprescindibles en los mejores proyectos y de las que cabe destacar, entre otras, la espectacular colección Materia y Touch Print Technology, la nueva forma de impresión cerámica que la firma ha aplicado a algunas de sus series.

 

IMG_7442

 

MATERIA y Touch Print Technology
Así, respecto a Materia hay que resaltar que, tal y como indican desde Cifre, “con Materia ha nacido una nueva estrella en el panorama cerámico, una colección que recoge el aspecto industrial del cemento más sofisticado y que llega con la mayor versatilidad: disponible en porcelánico, revestimiento de pasta blanca y de pasta roja”.

 

IMG_7467
Por otra parte, a veces la revolución está en el interior y así es como llega Touch Print Technology, la nueva apuesta de Cifre Cerámica por mejorar la impresión de cerámica. Touch Print Technology unifica el relieve con la gráfica, de manera que las piezas ganan en un realismo único. Cada relieve encaja al milímetro con la gráfica de cada colección, algo que enriquece los acabados de nuestras diferentes series al unir la gráfica y el relieve en piezas ilimitadas.

 

IMG_7463
OTRAS MUCHAS PROPUESTAS
Otras muchas novedades que presenta esta firma son Habitat, Irati, Denver, Adobe, Urban y Colonial, por citar solamente algunas de las sorpresas que ya están cosechando una excelente acogida en esta edición de la feria.

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta