UNA SOLUCIÓN AL DISEÑO Y FABRICACIÓN DE ARMARIOS DEL SECTOR HOTELERO

El estudio de diseño e interiorismo barcelonés presentó de la mano de Mengual, ferretería especializada en la distribución de herrajes para interiorismo y carpintería, su nuevo diseño, “Open Closet”. “Selec Closet Design” es una división de Mengual cuyo objetivo trata de aportar soluciones al diseño y fabricación de armarios modulares con carácter y totalmente personalizables, orientados al sector hotelero.

 

 

Interihotel Madrid, fue el marco escogido para la puesta de largo. No pudo ser en un escenario mejor, la gran cita anual con el evento más importante dirigido al interiorismo de hoteles y restaurantes. La edición 2022 tuvo como leit motiv “The joy of making», una propuesta que pone en valor el arte de crear hoteles y restaurantes, los proyectos responsables, la vida en el centro del diseño, la tecnología invisible, la artesanía, las tradiciones y el placer de hacer con las manos. Bajo esas premisas,  ace “Open Closet” que tiene parte de cada una de ellas. Enmarcada en el proyecto “Selec Closet Design” pretende ser una solución a medida, moderna y multifuncional para cualquier hotel.

 

 

La idea nace con la ilusión y el compromiso de una empresa como Mengual, con una dilatada experiencia y en la que cada uno de los armarios que diseña y fabrica se trabaja de manera individualizada, adaptándose a las necesidades y al espacio de los proyectos que los clientes conceptualizan. La colección diseñada por CirculoCuadrado, pretende reflejar su adn con el que valoran siempre la diversidad de expresión, la devoción por los detalles y donde prima la emoción sobre el pensamiento y las tendencias convencionales. Con “Open Closet”, el estudio barcelonés ha apostado por un armario sobrio en el que se organizan puertas con elementos singulares abiertos que personalizan cada una de las composiciones prestando especial atención a los detalles. La integración de estas piezas en el ámbito del armario resuelve la zona de escritorio, el maletero o como se presentó en Interihotel, una cajonera con barra para colgar y accesorios. El panel delfondo puede ser forrado con acabados especiales, como un papel vinílico, un espejo… que integra mucho más este armario en una suite.

 

 

“Diseñar la primera colección de autor de Selec Closet Design para Mengual, nos brinda la oportunidad de materializar en un solo producto una pieza totalmente versátil, que ofrece al profesional encargado del diseño del proyecto hotelero, un programa estudiado para satisfacer todas las necesidades de una suite de hotel. Partíamos de una premisa, la personalización e integración total de este armario en cualquier instalación hotelera, de ahí nace la idea de ofrecer una serie de elementos y acabados que conforman un armario singular para cada instalación”.

 

       

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta