MEETING SHOPs 2017 - BIGMAT LILLO CIUDAD REAL
boton-fotos-800x164-800x164

Las instalaciones de BigMat Lillo acogieron con éxito el nuevo Meeting Shop de tureforma, un evento exclusivo que se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector.

 

 

IMG_4538

 

La cita tuvo lugar el 13  de junio, en las nuevas y fantásticas instalaciones de BigMat Lillo en la localidad de Miguelturra (Ciudad real). Un gran evento que contó con el patrocinio de las mejores firmas del sector, en esta ocasión:  Kerakoll, FakroEmac y Rockwool, además de contar con una ponencia especializada sobre Metodología BIM.

 

IMG_4446

 

DSC_0003

 

PONENCIAS DE GRAN INTERÉS

-KERAKOLL: Patricio Contreras (Technical Manager KERAKOLL IBÉRICA, S.A.) ofreció a los asistentes la interesante ponencia  “Biocalce y la construcción del bienestar”, que resultó muy del agrado de los profesionales que estuvieron en el evento. Más tarde, los prescriptores pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand de la firma en BigMat Lillo. Patricio y Santi González formaron el Team Kerakoll en esta ocasión.
IMG_4505
-FAKRO:  Urbano Vallés (Director FAKRO) ofreció la siempre completa, ilustrativa e interesante ponencia: “La optimización de cerramientos. Fakro: comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente”. Los prescriptores la disfrutaron y más tarde solventaron dudas en el stand junto al Team Fakro.
IMG_4506
-EMAC: Jose Luis Mañes (Jefe Ventas Nacional, EMAC COMPLEMENTOS) deleitó a los profesionales asistentes con una metódica e instructiva ponencia: “Aspectos referidos a Juntas y Perfiles sobre la nueva Norma UNE 138002 -Reglas generales para la ejecución de baldosas cerámicas por adherencias”. Luego en el stand, bien secundado por Paco, atendieron las dudas de los prescriptores interesados.
IMG_4492
ROCKWOOL: Carlos Riquelme ofreció una brillante ponencia de la firma especializada en lana de roca:  “Seguridad y confort, un paso más en la rehabilitación energética”. Los prescriptores interesadios pudieron resolver dudads y ampliar información en el stand de la firma.
IMG_4428
METODOLOGÍA BIM: Puso el broche de oro a la cita en BigMat Lillo la ponencia especializada del profesor Jose Antonio Lozano sobre la Metodología BIM.
IMG_4616

 

 

SOBRE EL EVENTO – MEETING SHOP

Esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma  proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

 

DSC_0005

 

Descubre nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

 

IMG_4487

DSC_0015
Articulos similares
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 8

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta