EL REFORMISTA

«El rincón del reformista» se desplaza hasta Sevilla para hablar del estudio de arquitectura CM4 arquitectos. En él Pablo Cuñado Aguilar, Manuel Diz Chaves, Rafael Schlatter Martínez y Javier Verdugo Sivianes son los arquitectos encargados de diseñar proyectos y reformas desde una perspectiva fresca y renovada.

Se trata de un estudio formado por un equipo de gente joven que elaboran todo tipo de proyectos, desde la pequeña reforma a la mediana obra pública. Pero además, la clave de todos sus proyectos es el contacto directo con los clientes, además del control del presupuesto y los plazos, ofreciendo al cliente soluciones integrales, flexibles, innovadoras y específicas.

 

Antes

Antes

 

Antes

Antes

Así pues, os mostramos ahora uno de los proyectos realizados por el estudio. En este caso la reforma de una vivienda, situada en El Arenal en la ciudad de Sevilla, para convertirla en una vivienda-taller para un pintor. Tal y como nos informan desde el estudio, se trata de un proyecto que debía satisfacer las diferentes necesidades del cliente, entre las que destacaban crear un espacio amplio y luminoso donde poder desarrollar su vida laboral y personal y otro privado para el dormitorio y el baño. Un espacio que requería de luz indirecta para evitar que se produjeran sombras en sus pinturas.

 

Después

Después

Después

Después

 

Pero además, se trata de un proyecto que cuenta con espacios diáfanos que se comunican a través de cristaleras, creando un salón-comedor-estudio que rememora el estilo bohemio de los lofts neoyorkinos. Un estilo que se consigue gracias a la introducción de elementos como la climatización vista, la estructura metálica o la introducción de mobiliario de los años 50 y 60.

 

Después

Después

 

 

CM4-2-1

www.cm4arquitectos.com

 

Articulos similares
A PIE DE OBRA: ARTTROS

El equipo de Tu/Reforma viaja por el norte de España hasta llegar a la zona sur de Galicia. Una vez allí, visita a Oscar Val ...
TOP ALMACENES GALICIA

El equipo de TU/REFORMA se desplaza por el norte de la península para detenernos al llegar al sur de Galicia. Una vez allí n ...

Dejar una respuesta