UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO

Diseñar una cocina de un restaurante implica conceptos distintos a los que afectan a la reforma en una vivienda. El diseño de restaurantes es una disciplina bastante compleja dentro del interiorismo comercial que puede afectar notablemente al éxito del negocio.

El diseño de una cocina de un restaurante debe ser productiva y estar diseñada de tal forma que se pueda trabajar cómodamente en ella. Hoy en día, el objetivo a la hora de comer fuera de casa ya no es solo encontrar un lugar que ofrezca comida de calidad o un buen servicio.

La cocina de un restaurante forma parte de un todo que es aquello que el cliente va a vivir como experiencia. Debe ser un lugar homogéneo y que transmita credibilidad. El diseño de la cocina industrial de un restaurante deberá adaptarse al tipo de comida que vas a ofrecer.

Silvia junto a su equipo de Corbí ha sido la responsable de este magnífico proyecto que exigía un concepto de comprensión de la cocina más allá de los usos habituales en el hogar.

«Nuestro objetivo es, sin duda, asesorar con todas las “ganas”, sinceridad y disposición posible a cada uno de nuestros clientes», señala Silvia Corbí.

 

 

Silvia Corbí es una mujer estupenda. Vital, fuerte, activa. Ingredientes imprescindibles hoy, si diriges tu propio negocio, has formado una familia y vives al ritmo que esta sociedad nos ha impuesto como “normal”. Lleva la cocina y su entorno en la sangre

En los años 60 las cocinas eran habitaciones pequeñísimas, en un extremo de la casa, cerradas, incomodas ,y deprimentes. En nuestra época actual una cocina es un lugar de reunión donde TODA la familia cabe en ella, para disfrutar y para elaborar.

Su larga experiencia y la pasión que siente por su trabajo, le ha permitido aventurarse en proyectos de características singulares con resultados innovadores e inspiradores.

 

Articulos similares
MODULNOVA ART PROJECT: ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO
0 2

Modulnova Art Project es un proyecto cultural que celebra la creatividad y la belleza mediante el encuentro entre el arte, la ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta