EVENTOS - FERIAS

Desde ‘tureforma’ os contamos que Colorker Group ultima los detalles de su evento Showroom Premiere, que tendrá lugar del 5 al 8 de febrero. Repitiendo la experiencia del año pasado, y en la misma sala Fryda, muy cerca del Palacio de Congresos de Valencia, la compañía presentará sus últimas novedades en una exposición especialmente pensada para la ocasión y que podrá visitarse de 9 de la mañana a 8 de la tarde.

 

SHOWROOM PREMIERE:  PENSADO PARA EL PRESCRIPTOR

Se trata de un evento especialmente pensado para profesionales y en el que distribuidores, arquitectos e interioristas, podrán conocer in situ los nuevos formatos y tendencias lanzadas por Colorker Group. Entre estas, encontramos los nuevos formatos de 40×120 centímetros de espesor fino en su nueva categoría de producto ‘thinck’, el 75×150 centímetros, así como las últimas propuestas en cementos, maderas y mármoles.

 

METROPOLITAIN, ZYX

En el marco del Showroom Premiere también tendrá su protagonismo la serie Metropolitain, de la mano de la marca ZYX de Colorker Group. Esta serie, la más retro de todas las presentadas, emula de forma excepcional los azulejos biselados «tipo metro» del París de principios del siglo XX. Sus gráficas, juegos de color y múltiples opciones de colocación hacen de esta colección una auténtica delicia para que los profesionales experimenten con propuestas creativas y alejadas de lo convencional.

 

EVENTO ESPECIAL ‘CK AFTER WORK’

El evento Showroom Premiere contará también con un evento especial, «CK After Work», que tendrá lugar el día 7 de febrero. Se trata de un acto con carácter más privado en el que Colorker Group mostrará de una forma diferente sus propuestas a un aforo más limitado y en un ambiente distendido. Durante todos los días de celebración del evento, Colorker Group pondrá a disposición de todos los visitantes un microbus con salida cada hora desde Fryda al recinto Cevisama y viceversa.

 

Más información en: www.colorker.com

 

 

 

 

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta