14-15-16 DE NOVIEMBRE

Promopublic Grup da comienzo a la esperada segunda edicion de sus Jornadas de Innovación en Promoción Cerámica, Meeting Tile.

Esta convocatoria, que congregará a un gran número de profesionales del sector azulejero, tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de noviembre y se celebrará en las nuevas instalaciones de la compañía en Onda, situadas en el camino Miralcamp, cruce con el camino Los Palos.

La cita permitirá dar a conocer un pionero sistema de impresión industrial totalmente automatizado, configurado para la producción de paneles cerámicos. Además, quienes asistan al evento también podrán disfrutar de una amplia y variada propuesta de expositores para el punto de venta: portapiezas, displays multiformato y paneles de mano impresos digitalmente, nuevos materiales low cost, expositores para piezas grandes, paneles cerámicos con acabado ultra brillo y efecto espejo, entre otros.

 

Articulos similares
EL CURSO HA TENIDO LUGAR EN EL CAMPUS KERAKOLL
0 23

Kerakoll presentó su primera jornada de formación técnica sobre colocación de cerámica de gran formato, que ha contado co ...
CERSAIE 2018
0 35

Quimicer nos muestra en su Stand las últimas novedades y tendencias de la firma

Dejar una respuesta