TALLERES TÉCNICOS 2015 - LLEIDA

Os informamos de cómo conseguir una vivienda más sostenible. Una de las claves para ello es, sin duda, apostar por optimizar cerramientos y, en este sentido, la mejor opción es Fakro. De todo ello nos habló Juan Cañive, de la firma, quien expuso algunas de las más exitosas propuestas de uno de los principales fabricantes de ventanas para tejado y escaleras escamoteables a escala mundial.

Así pues, conviene recordar que Fakro es el fabricante de una amplía gama de productos, que garantizan una vivienda confortable en los espacios bajo cubierta. Estos productos son:

DSCN1115
  • Ventanas para tejados con diferentes modos de apertura: giratorias, con eje superior, giratorias/proyectantes, verticales, de continuación, claraboyas y lucernarios.
  • Accesorios para ventanas: celosías venecianas, cortinas interiores, toldillos exteriores, persianas, sistemas de accionamiento a distancia y sistemas de salida de humos.
  • Paneles solares

 GALERÍA DE IMÁGENES Y VÍDEOS

Articulos similares
GRAN FORMATO MADRID 2019-FILA
0 59

La firma ha aportado sus eficaces soluciones para limpieza y cuidado del gran formato en una completa demostración conjunta d ...
GRAN FORMATO MADRID 2019 - ARTTROS
0 47

La firma ha aportado sus crucetas y sistemas de nivelación en una completa demostración conjunta de varias empresas

Dejar una respuesta