PERSONALIZA TU BAÑO

Un cuarto de baño puede ser  un oasis de bienestar en el que relajarse o activarse si su diseño es personalizado y se adapta a las necesidades de cada usuario. Por eso es tan importante la planificación previa de este espacio.

Con el nuevo planificador de baños online de Villeroy & Boch es sencillo planificar y dar forma al baño perfecto en pocos pasos.  Tan sólo hay que colocar los productos en el plano del espacio previamente seleccionado, y de un vistazo se podrá ver  cómo quedan los productos entre diferentes vistas:  la práctica vista en planta,  la frontal y en 3D.

En la vista 3D se muestra la interacción de los muebles del baño y los bloques sanitarios de una forma especialmente ilustrativa. Además, gracias a la función de zoom, no solo se puede examinar el baño desde diferentes perspectivas, sino que también se gana una impresión real sobre cómo se verá el baño definitivo.

 

Planificador de ba_os online Villeroy & Boch1

 

Las animaciones tridimensionales y los dibujos creativos transmitirán una primera impresión realista del baño final. Al terminar se puede imprimir una lista de artículos o guardar la planificación del baño y enviársela directamente a un distribuidor de Villeroy & Boch de la zona. Él será el responsable de contactar, asesorar, calcular los costes e implementar el diseño elegido de manera profesional.

Diseño profesional al alcance de todos paso a paso:

  1. Introducir la planta del baño
  2. Marcar la posición de las puertas y ventanas
  3. Seleccionar los elementos necesarios del catálogo actual de lavabos, inodoros, bidés, urinarios, bañeras, duchas, muebles de baño, espejos o saunas
  4. Enviar el diseño al distribuidor más cercano, imprimir PDF…

 

Planificador de ba_os online Villeroy & Boch2

 

Inspirador y panificador de baños interactúan a la perfección

Para todos aquellos que aún necesitan buscar nuevas ideas para el mobiliario del cuarto de baño, Villeroy & Boch tiene disponible para todos los usuarios el inspirador de baños Villeroy & Boch. Combinar productos, colores y formas para crear un estilo propio y personalizado de forma divertida es posible.

Planificador de baños online en español | Inspirador de baños online

 

Planificador de ba_os online Villeroy & Boch3

Articulos similares
CAMPANAS DECORATIVAS, DE INTEGRACIÓN Y TECHO
0 7

 Pando Integral Cooking, firma líder en el sector de los electrodomésticos con 45 años como fabricante de campanas extract ...

Dejar una respuesta