INTERIORISMO - PROYECTO

 

El proyecto realizado por el estudio Espacio En Blanco, que cuenta con dos lavabos Nápoles de Bathco, ha sido seleccionado por los más de 40 millones de usuarios únicos al mes entre los mejores profesionales del diseño y la renovación del hogar ganadores en España e internacionalmente.

 

 

BEST of houzz 2018
Así, os contamos que ‘Piso en Barcelona’, de Bárbara Aurell ha ganado el premio “Best of Houzz 2018” en Houzz®, la plataforma líder en diseño y renovación del hogar. El proyecto, en el que se incluyen dos lavabos de porcelana de Bathco, ha sido elegido por los más de 40 millones de usuarios únicos que visitan mensualmente Houzz, incluida la gran comunidad activa de profesionales que cuenta ya con más de un millón y medio de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación del hogar.

 

 

 

LA COCINA, PROTAGONISTA
Se trata de un proyecto de reforma integral de una vivienda familiar en Barcelona. El reto ha sido crear un espacio donde todo gire en torno a la cocina.
Y es que, por otro lado, según un reciente estudio nacional realizado por ‘tureforma’ entre profesionales del sector: a la hora de invertir en una reforma, la cocina es la estancia prioritaria muy por encima de baño y salón.
Los clientes, restauradores de profesión, viven su hogar (una casa blanca llena de luz) con la cocina como núcelo central. El atrevimiento en los materiales permite crear una vivienda especial donde cada elemento ha estado pensado al detalle con su propietaria tras cada uno de sus viajes.

 

 

ESPACIO EN BLANCO
Por último, cabe indicar que se trata de un estudio creativo de interiorismo, arquitectura y diseño de interiores para espacios residenciales y comerciales comandado por la interiorista Bárbara Aurell.

 

 

GRAN RECONOCIMIENTO
El premio “Best Of Houzz” se otorga anualmente y cuenta con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. Bathco ha sido galardonado en la categoría ‘Diseño’ por su intervención en este trabajo y recibe el galardón por ser uno de los profesionales con los proyectos mejor valorados y populares según los 40 millones de usuarios mensuales de Houzz.
En este aspecto, el director general de la compañía cántabra, José López Cortés, resalta: “Para Bathco es un orgullo formar parte de este trabajo de Bárbara Aurell en un piso en Barcelona con aires cosmopolitas”.

 

 

 

FICHA TÉCNICA

-Proyecto: Reforma integral vivienda.
-Localización: Barcelona.
-Año: 2017.
-Estudio: Espacio en blanco.
-Interiorista: Bárbara Aurell.
-Fotos: Nina Antón.
-Baños: Bathco.

 

 

 

Más información en: espacioenblancoestudio.com

 

Articulos similares
BIGMAT DAY 2024
0 3

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta