SECTOR

Desde ‘tureforma’ os hablamos de Isovetro, el novedoso producto de Isopan, firma especializada en paneles metálicos aislantes.

 

Isovetro es un panel para cubierta de cinco grecas mono-lámina con aislamiento de espuma de poliuretano, que se caracteriza por la presencia de un laminado interno de fibra de vidrio que confiere una excelente resistencia contra la acción de agentes agresivos presentes en ambientes agro-zootécnicos, como granjas.

 

 

PRESTACIONES DE ISOVETRO

Isovetro es una solución que se utiliza para la realización de cubiertas en edificios industriales y zootécnios. Se compone de una capa aislante en espuma de poliuretano, una lámina exterior que puede ser prelacada en Poliéster PS o en PVDF / PUR-PA, y una lámina interior en fibra de vidrio, que hace que el panel sándwich sea resistente a agentes externos y químicos. Además de un elevado aislamiento térmico que garantiza el confort ambiental interior del edificio, facilita el mantenimiento del mismo y una fácil limpieza. También está disponible la versión Isovetro PLUS que incorpora un perfil PVC adicional para mejorar la estanqueidad y proteger la durabilidad de la cubierta.
Isovetro, al igual que el resto de paneles aislantes de Isopan, aporta estabilidad mecánica, dimensional y ligereza, y permite una rapidez de ejecución de obra. Se suministra en formatos a partir de 100 cm y con distintos espesores de aislamiento. Está disponible en diferentes colores.

 

ISOPAN - IsovetroPlus_Frontale_preview

 

SOBRE ISOPAN
Isopan Ibérica fabrica paneles metálicos aislantes utilizados para mejorar la eficiencia energética de edificios residenciales, industriales y comerciales, y para responder a las necesidades específicas de los sectores de la zootecnia y de la refrigeración industrial. La marca pertenece a Manni Group, un Holding empresarial italiano con más de 70 años de historia en la industria del acero. Manni Group cuenta con màs de 1.000 empleados, 21 plantas de fabricación y oficinas de venta en todo el mundo. Con una facturación de 516 millones de euros (2016), el Grupo distribuye sus productos a 10.000 clientes en más de 60 países de 4 continentes.

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta