MEETING SHOPS 2017 - CONSTRUDECO BURELA

 boton-inscripcion

programa

programa

 

 

Desde tureforma volvemos a llevar los exclusivos Meeting Shops 2017 hacia tierras gallegas. Así, tras el exitoso evento celebrado el pasado 4 de mayo en las fantásticas instalaciones de Construdeco Neira & Ortegal, acudimos ahora a otro emblemático punto de venta de materiales de construcción de Construdeco.

 

 En concreto, a Construdeco Burela, punto de venta sito en la provincia de Lugo, concretamente en  C/ Perdouro, s/n, CP 27880 Burela (Lugo) . La esperada cita cuenta con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como:  Schlüter-SystemsCemento Cosmos-Pulmor (Grupo Votorantim), Fakro, Propamsa, Lasal Cocinas / Muebles Ébano y también una ponencia especializada sobre Passivhaus, que a buen seguro, harán vibrar al prescriptor gallego.

 

DSC_2800

 

Antes que nada, cabe recordar que con cerca de 40 años de historia, Construdeco lidera en la actualidad la mayoría del mercado en el norte de Galicia. Con almacenes en toda La Mariña de Lugo, Ferrol, Ortigueira y Occidente de Asturias.

 

 

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES EN EL EVENTO

 

-SCHLÜTTER-SYSTEMS: Es una firma líder en el segmento de sistemas constructivos relacionados con la cerámica. Con innovadores ideas y productos de calidad,  más de 1.100 trabajadores en Europa y Norteamérica, y con siete delegaciones, Schlüter-Systems es desde hace cuatro décadas un punto de referencia a nivel mundial para la colocación de cerámica.

schluter

 

Cementos Cosmos Pulmor – GRUPO VOTORANTIM: La fabricación de cemento es la principal área de negocio de Votorantim Cimentos en España, actividad que desarrolla Cementos Cosmos bajo las marcas Cemento Cosmos y Cemento Teide. Así, Cementos Cosmos ofrece a sus clientes una gran variedad de productos (cementos comunes, especiales y a medida) para satisfacer las necesidades constructivas actuales.cimento-obras-estruturais

 

FAKRO: es un fabricante de ventanas de tejado y cerramientos a nivel mundial, líder en muchos paises y el segundo fabricante mundial de ventanas para tejado. Una de las empresas lideres a nivel mundial con un 15% de participación en el mercado global y una plantilla de más de 3300 empleados.

 

homeslider_galeria_FGV

 

 

Propamsa:  fue el primer fabricante de cemento cola de España y desde 1932 la marca PAM sigue siendo una marca de referencia en su sector con la calidad de sus productos y sistemas.

 

image_gallery

 

 

LASAL COCINAS /MUEBLES ÉBANO: Entran con fuerza en el mercado del mueble. De la mano del primer fabricante de cocinas del mundo, la firma ocupa ya un lugar protagonista en el sector. Las cocinas de LASAL, cuentan con la seriedad de la fabricación alemana y la elegancia de un diseño único.  Por su parte, Muebles Ébano, distribuye su producto en cerca de 20 ciudades españolas y en más de 30 puntos de venta, entre las que destacan Madrid, Barcelona, Bilbao, Oviedo, Santander y Granada. Muebles Ébano también destina parte de su producción a clientes en Rusia.

 

aine-S80-81_Castello390_S_13965_14 (1)

LASAL

quetzalRobleEcoNaturaMueblesEbano-01

Muebles Ébano

 

 

ESTÁNDAR PASSIVHAUS

Y es que el Passivhaus es un estándar muy exigente de eficacia energética. Combina un elevado confort interior, en invierno y verano, con consumo de energía muy bajo. Los 5 principios básicos son: Aislamiento térmico, ausencia de puentes térmicos, estanqueidad, ventilación mecánica con recuperación de calor, ventanas y puertas de altas prestaciones.

 

Concepto-PassivHaus

 

 

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Las ponencias están centradas en la reforma, la sostenibilidad, el networking y los nuevos productos, que han permitido al público conocer las últimas novedades de las firmas, las características de éstos productos y sus sistemas y aplicaciones. Los profesionales también pudieron acceder al producto de primera mano y ampliar información en el stand de cada una de las firmas en una jornada focalizada, entre otros aspectos, a la metodología BIM y al estándar Passivhaus.

 

DSC_2665

 

 

SOBRE EL EVENTO /MEETING SHOP

En esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

De esta manera, cabe señalar que los diferentes asistentes podrán descubrir nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las distintas novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma, entre otros muchos aspectos relevantes.

 

DSC_2719

 

Sin lugar a dudas, un gran evento que ha suscitado interés y que a buen seguro contará con la presencia de un gran número de prescriptores que acudirá para conocer con más detalle las diferentes y sugerentes propuestas de cada firma en cuanto a producto, colecciones y sistemas._

 

boton-inscripcion

 

 

programa

 

 

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta