MEETING SHOPS 2017 - CONSTRUDECO BURELA

 boton-inscripcionprograma

programa

 

Desde tureforma volvemos a llevar los exclusivos Meeting Shops 2017 hacia tierras gallegas. Así, tras el exitoso evento celebrado el pasado 4 de mayo en las fantásticas instalaciones de Construdeco Neira & Ortegal, acudimos ahora a otro emblemático punto de venta de materiales de construcción de Construdeco.

 

En concreto, a Construdeco Burela, en la provincia de Lugo, desde donde llevaremos a cabo otra esperada cita con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como:  Schlüter-SystemsCemento Cosmos-Pulmor (Grupo Votorantim), Fakro, Propamsa, Lasal Cocinas/ Ebano y también una ponencia especializada sobre Passivhaus, que a buen seguro, harán vibrar al prescriptor gallego.

 

DSC_2800

 

Antes que nada, cabe recordar que con cerca de 40 años de historia, Construdeco lidera en la actualidad la mayoría del mercado en el norte de Galicia. Con almacenes en toda La Mariña de Lugo, Ferrol, Ortigueira y Occidente de Asturias.

 

 

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES EN EL EVENTO

 

-SCHLÜTTER-SYSTEMS: Es una firma líder en el segmento de sistemas constructivos relacionados con la cerámica. Con innovadores ideas y productos de calidad,  más de 1.100 trabajadores en Europa y Norteamérica, y con siete delegaciones, Schlüter-Systems es desde hace cuatro décadas un punto de referencia a nivel mundial para la colocación de cerámica.

schluter

 

Cementos Cosmos Pulmor – GRUPO VOTORANTIM: La fabricación de cemento es la principal área de negocio de Votorantim Cimentos en España, actividad que desarrolla Cementos Cosmos bajo las marcas Cemento Cosmos y Cemento Teide. Así, Cementos Cosmos ofrece a sus clientes una gran variedad de productos (cementos comunes, especiales y a medida) para satisfacer las necesidades constructivas actuales.cimento-obras-estruturais

 

 

 

ESTÁNDAR PASSIVHAUS

Y es que el Passivhaus es un estándar muy exigente de eficacia energética. Combina un elevado confort interior, en invierno y verano, con consumo de energía muy bajo. Los 5 principios básicos son: Aislamiento térmico, ausencia de puentes térmicos, estanqueidad, ventilación mecánica con recuperación de calor, ventanas y puertas de altas prestaciones.

 

Concepto-PassivHaus

 

 

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Las ponencias están centradas en la reforma, la sostenibilidad, el networking y los nuevos productos, que han permitido al público conocer las últimas novedades de las firmas, las características de éstos productos y sus sistemas y aplicaciones. Los profesionales también pudieron acceder al producto de primera mano y ampliar información en el stand de cada una de las firmas en una jornada focalizada, entre otros aspectos, a la metodología BIM y al estándar Passivhaus.

 

DSC_2665

 

 

SOBRE EL EVENTO /MEETING SHOP

En esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

De esta manera, cabe señalar que los diferentes asistentes podrán descubrir nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las distintas novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma, entre otros muchos aspectos relevantes.

 

DSC_2719

 

Sin lugar a dudas, un gran evento que ha suscitado interés y que a buen seguro contará con la presencia de un gran número de prescriptores que acudirá para conocer con más detalle las diferentes y sugerentes propuestas de cada firma en cuanto a producto, colecciones y sistemas._

Articulos similares
EVENTOS
0 50

Una cita que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo de Madrid.
0 37

La feria especializada en biomasa se celebra del 26 al 29 de septiembre en Valladolid y se trata de la cita del sector a nivel ...

Dejar una respuesta