GRAN FORMATO Y NETWORKING - TENERIFE - 2021

El 11 de noviembre, el equipo de Tu Reforma visitó Tenerife para celebrar una jornada sobre grandes formatos y un formación Networking en sesión de mañana. El evento tuvo una gran acogida por parte del público, que disfrutaron de las ponencias Cosentino, Grupo Puma, Rubi y Velux.

Además, contamos con la asistencia de Sonia Hernández, de FEPECO; con con Jorge Heras, del estudio THarquitectos; y con Uncertainty, un equipo de arquitectos ganador del proyecto expositivo del Pabellón de España en la Bienal de Arquitectura de Venecia.

 

 

 

 

Alejandro Martín, Gestor de proyecto de la firma Dekton de Grupo Cosentino en Canarias, fue el encargado de presentarnos las bondades de este producto estrella. El 85% de la producción de esta multinacional se exporta fuera de España.

 

 

Entre las principales ventajas que presentan sus productos son: la estabilidad dimensional de la superficie, la durabilidad en cuanto a resistencia a los arañazos, la durabilidad mecánica y química, la poca capacidad de absorción que hace que la superficie actúe como un vidrio pero muestre la dureza de una piedra,…

 

 

Destaca además su compromiso con el medio ambiente gracias a su gestión de residuos, del agua, emisiones y de energía. El 90% de la electricidad que se genera para producir Dekton proviene de energías renovables. Y el 99% de las aguas que se emplean en la producción vuelven a utilizarse.

 

 

Articulos similares
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 8

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta