MASTERCLASS XXL - MADRID

El equipo de TU/REFORMA arranca septiembre con el regreso de la celebración de la Masterclass XXL en Cosentino Center Madrid. Ayer miércoles 21, instaladores, reformistas, constructores y profesionales relacionados con el mundo de la reforma, la rehabilitación y la construcción se encontraron de nuevo en las instalaciones de Cosentino para dedicar la mañana a la formación sobre estos formatos «XXL», la cual les ayuda a seguir ampliando sus conocimientos en el sector de las superficies ultracompactas en grandes formatos y mejorar sus técnicas para ir más allá en su día a día.

Gracias a esta novedosa y práctica Masterclass, los asistentes pueden conocer las herramientas más destacadas, los productos más eficaces y los materiales más peculiares de cada firma participantes: GRUPO PUMA, DEKTON, RUBI, ARTTROS y FILA.

 

Entrevista a José Luis Calleja, Gerente de Cosentino Center Madrid:

 

VER GALERÍA

 

Belleza onírica y envolvente 

José Luis Calleja de Cosentino, presentó la colección que une la belleza poética y única de la piedra sometida a la tecnología del Dekton: «ONIRIKA», diseñada por Nina Magon. Como esos sueños en los que observamos y nos sentimos vagamente en control, pero que solo lo más profundo de nuestra mente entiende realmente. El nombre de la colección hace honor a la fastuosa inspiración de los dos mundos expresados a través de colores marmoleados diseñados para cautivar nuestros ojos e insuflar a cualquier espacio una sensación que entendemos, pero que no podemos explicar.

Dekton inspira el futuro de la arquitectura y el diseño mediante la creación de espacios con alma en los que la belleza y la funcionalidad coexisten en perfecta armonía.

 

Cada marca relacionada con la colocación e instalación estuvo presentando al público con detalle sus novedades y productos estrella a lo largo de la jornada. ¿La mejor parte? Al tratarse de grupos reducidos, los asistentes iban acercándose a los stands para tocar materiales, probar herramientas, comprar productos, etc. De este modo les es mucho más sencillo comprender con más precisión el uso y de cada cosa y no se pierden detalle alguno. Así pues, los asistentes quedaron muy satisfechos, puesto que este tipo de jornada les permite tener un aprendizaje más profundo, intensivo e individualizado.

Articulos similares
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...

Dejar una respuesta