MEETING SHOP 2015 - JORGE FERRNÁNDEZ (GALDAKAO)

El porcelánico de fino espesor de Coverlam y sus infinitas aplicaciones, sumado a la propuesta de reformas rápidas y económicas con este gres porcelánico de gran formato, han sido las claves de la apuesta de Grespania, que ha contado con una ponencia de José Luis Sotomayor y en el que también se han abordado las claves de H&CTiles.

 

Coverlam espesores

De este modo, Coverlam es el laminado porcelánico al que la propuesta de valor que hace la firma es ofrecer un reducido espesor de 3,5 mm  y en grandes dimensiones. Se trata de un material ligero y de aplicación relativamente sencilla que de cara a la instalación aporta rapidez en la ejecución y ahorro.

Además, llevó a cabo demostraciones teórico prácticas y, como broche, habló del H&C Tiles.

H&C TILES

H&C tríptico-3

Por otro lado, sigue entusiasmando con su recubrimiento de titanio ‘H&C Tiles’ que se convierte en una gran superficie bactericida. En este aspecto, el poder de los azulejos H&C de Grespania reside en las propiedades fotocatalíticas del dióxido de titanio. Este recubrimiento, invisible y permanente, confiere a la cerámica tres propiedades clave sin alterar las características inherentes al material como son la autolimpieza, la purificación del aire y el poder antibacteriano -y de eliminación de olores.

 

web 2

 

 

Asimismo, tanto Mikel Soto, delegado de zona de Grespania, como José Luis, estuvieron ampliando la información a todos aquellos que se acercaron al stand de la firma para saber más sobre las novedades de Grespania.

 

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6196902174672074849,400,center]

 

Articulos similares
20 DE SEPTIEMBRE 2023
0 31

El próximo día 20 de septiembre, la firma FILA te espera en el evento MASTERCLASS «XXL» que organiza Tu/Reforma en Vallado ...
XXL GRUPO PUMA-VALLADOLID
0 32

El Grupo Puma estará en la Masterclass XXL del próximo día 20 de septiembre que organiza Tu/Reforma en Valladolid. Una puer ...

Dejar una respuesta