TALLERES TÉCNICOS 2015 - PALMA DE MALLORCA

Una vez más, Grespania ha participado en uno de los talleres técnicos de ‘tureforma’. En este caso la ponencia denominada «Reformas rápidas y económicas con gres porcelánico de gran formato», corrió a cargo de Jose Luís Sotomayor.

En ella, los asistentes pudieron comprobar las diferentes posibilidades que ofrecen algunas de sus propuestas como Coverlam o ‘H&CTiles’.

COVERLAM

Sobre este producto es importante destacar que Coverlam es el laminado porcelánico al que la propuesta de valor que hace la firma es ofrecer un reducido espesor de 3,5 mm  y en grandes dimensiones. Se trata de un material ligero y de aplicación relativamente sencilla que de cara a la instalación aporta rapidez en la ejecución y ahorro.

 

DSC_0008

 

HC&TILES

Por lo que respecta a ‘H&CTiles’, es importante resaltar que sigue entusiasmando con su recubrimiento de titanio ‘H&C Tiles’ que se convierte en una gran superficie bactericida. En este aspecto, el poder de los azulejos H&C de Grespania reside en las propiedades fotocatalíticas del dióxido de titanio. Este recubrimiento, invisible y permanente, confiere a la cerámica tres propiedades clave sin alterar las características inherentes al material como son la autolimpieza, la purificación del aire y el poder antibacteriano -y de eliminación de olores.

 

José Luis Sotomayor y Jaume Martorell, de Grespania

José Luis Sotomayor y Jaume Martorell, de Grespania

 

Una ponencia que además contó con una sesión introductiva y práctica donde se realizó una aplicación e instalación completa de Coverlam, porcelánico de 300x100cms y 3.5mm de espesor, simulando diferentes escenarios y aplicando el adhesivo adecuado.

 

 

 

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6208777428804381329,400,center]

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 5

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta