CERTAMEN - 19 DE ABRIL

Desde tureforma os anunciamos que la mañana del jueves, 19 de abril tendrá lugar la presentación oficial de InterCIDEC 2018, en la Escola d´Art i Superior de Disseny de Castelló. La cita dará comienzo con un vídeo resumen explicativo con los detalles sobre la segunda edición del Concurso Internacional de Diseño de Entornos Contract.

Una vez finalizado el vídeo está prevista la intervención de Miguel Serna (Branding Manager Beltá&Frajumar) para el correspondiente agradecimiento a patrocinadores, colaboradores y por supuesto participantes por hacer realidad la segunda edición y presentar de forma oficial la nueva edición del concurso internacional.

A continuación, Fran Clausell, delegado en Castellón del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV), expondrá su colaboración e importancia de un concurso como InterCIDEC.

 

 

PROYECTOS DESTACADOS

Asimismo, tras la presentación de Clausell se darán a conocer algunos de los proyectos destacados de la segunda edición de InterCIDEC:

  • Primer Premio Categoría Profesional.
  • Primer Premio Categoría Estudiante.
  • Primer accésit.
  • Segundo accésit.
  • Tercer accésit.
  • Mención especial del Jurado.

Posteriormente, tendrá lugar una charla en la que Miguel Serna (Branding Manager de Beltá&Frajumar)
abordará las oportunidades que ofrece el canal hospitality tanto a profesionales como estudiantes. Asimsimo, hablará acerca de los primeros pasos e introducción de la firma Beltá&Frajumar en sus comienzos trabajando tanto con grandes cadenas hoteleras como cadenas independientes. Beltá&Frajumar cuenta con más de 50 años de experiencia
en la fabricación de piezas de mobiliario y tapizado realizando equipamientos en proyectos hoteleros a nivel internacional.

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...
MODULNOVA ART PROJECT: ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO
0 2

Modulnova Art Project es un proyecto cultural que celebra la creatividad y la belleza mediante el encuentro entre el arte, la ...

Dejar una respuesta