EVENTO - SECTOR - EMCCAT

Desde ‘tureforma’ os informamos de que ha comenzado este jueves el Meeting Emccat Grup, que tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo, jueves y viernes.

En este aspecto, hay que recordar que desde hace siete años se viene organizando el evento formato feria de Emccat Grup, que cada edición logra reunir en un mismo recinto a un gran número de profesionales del sector de la construcción, reforma y diseño del hogar. Asimismo después del éxito adquirido en todas y cada una de sus ediciones anteriores, este 2017 se espera con entusiasmo la nueva edición que se vivirá en mayo, la cual en esta ocasión se llevará a cabo en el Recinto Ferial de Terrassa, donde la organización estima que se congregará a más de 400 personas; entre proveedores, asociados, clientes y profesionales del sector.

 

IMG_3336

 

CONTACTO DIRECTO
Cada edición se trata de un nuevo éxito alcanzado por el grupo, consiguiendo establecer un contacto directo entre dos de los componentes más importantes que forman Emccat Grup; sus socios y sus proveedores, y contando con la colaboración de marcas tanto de ámbito nacional como internacional, que apuestan por su formato y les acompañan en todas sus ediciones, siendo cada vez más los interesados en hacerlo y participar en el evento.

 

OTROS OBJETIVOS
Otros objetivos que se propone el grupo con estas jornadas son; reforzar relaciones comerciales ya existentes o bien crear nuevos vínculos, intercambiar opiniones y sinergias, llegar a entablar relaciones sólidas y duraderas, en definitiva se trabaja y apuesta por una colaboración conjunta que beneficie a todas las partes; proveedores, socios, clientes y agentes externos como son: aparejadores, arquitectos, ingenieros…

 

IMG_3463

 

NUEVA FÓRMULA 2017
Esta edición 2017 se trata de una nueva fórmula, en la que se implantaran diferentes novedades con el objetivo de proporcionar mayor comodidad a todos los asistentes y para llegar a extraer el máximo rendimiento de esta cita anual. La jornada profesional se iniciará el día 4 de mayo y continuará a lo largo del día siguiente, en la que los asociados y clientes tendrán tiempo para visitar a todos los proveedores expositores. Para concluir con este evento tan significativo para el grupo, durante el día 5 por la noche se dará paso a su característica Cena de Gala. Velada en la que se disfrutará de diferentes espectáculos e invitados sorpresa, y además se hará entrega de su 2º Premio a la Reforma.

 

UN GRAN EVENTO ANUAL
Así pues, cabe resaltar que teniendo en cuenta la excelente acogida de las anteriores ediciones, el grupo de compras espera alcanzar todos los objetivos fijados con su Meeting Emccat Grup 2017 así como seguir proporcionando a su parte asociada todas las calidades y beneficios de pertenecer a un grupo de referencia dentro del sector. Y es que, en definitiva, se trata de un gran evento anual que, sin lugar a dudas, se ha convertido por méritos propios en una cita ineludible del sector.

 

IMG_3652C
Más información: http://www.emccat.cat/

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta