CEVISAMA 2018

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que el salón internacional de cerámica, baño y piedra natural Cevisama 2018 ultima los detalles para su inminente celebración. En esta edición, que se celebra del 5 al 9 de febrero de 2018 en Feria València, se dará respuesta a la creciente demanda de expositores ampliando la superficie comercial respecto a 2017. Así, el certamen ocupará un pabellón más, superando ampliamente los 100.000 metros cuadrados de exposición.

 

 

CEVISAMA-acceso (2)

 

Cevisama cuenta para este 2018 con todas las propuestas made in Spain y con nuevas empresas extranjeras de pavimentos y revestimientos; fritas, esmaltes y colores cerámicos; equipamiento de baño; tejas y ladrillos y materiales de agarre y utillaje para solados y alicatados, así como toda la oferta de maquinaria cerámica.

 

 

entrada

 

 

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE CEVISAMA, MANOLO RUBERT 

Según ha señalado a ‘tureforma’ el presidente de Cevisama, el empresario azulejero Manuel Rubert: «Las perspectivas son muy positivas y los datos reflejan que la recuperación económica, tras años muy duros por la crisis, ya es un hecho». Sobre la inevitable comparativa con la feria de Cersaie en Bolonia, Rubert señala que «Vamos a hacer todo lo posible para que Cevisama pueda ser por lo menos igual o mejor que Cersaie». Respecto al puesto referencial que ocupa la cerámica española a nivel mundial, el presidente de Cevisama señala a este rotativo que: «Los españoles no somos los que más metros fabricamos a nivel mundial, pero sin duda somos los que marcamos tendencia junto a los italianos».

 

rubert entrevista cersaie 2017

 

OBJETIVOS:  SUPERAR LOS 85.000 VISITANTES

La feria se ha marcado para esta nueva edición alcanzar los 85.000 visitantes (frente a los 83.896 visitantes de 148 países que recibió en la edición de 2017), para lo que ha venido desarrollando una intensa actividad tanto a nivel nacional como internacional. Además Cevisama ha trabajado en un programa de ponencias ambicioso para convertir al Foro de Arquitectura y Diseño de CevisamaLab en un auténtico reclamo para arquitectos e interioristas de todo el mundo.

 

Cartel-Premios-diseño

 

 

Cevisama ha potenciado para esta edición el presupuesto para las acciones encaminadas a la captación de visitantes. Entre las prioridades se encuentra asegurar la presencia en Valencia de prescriptores de primer nivel que busquen producto de calidad y promuevan grandes proyectos. Se van a realizar acciones directas con los colegios de arquitectos e interioristas de toda Europa. El reto: garantizar la asistencia de los mejores profesionales de mercados tan importantes como el británico, el alemán, el francés y otros del norte de Europa.

 

 

descarga

 

Articulos similares
ANTIGUA FÁBRICA SE CONVIERTE EN UN MODERNO EDIFICIO DE LUJO
0 2

IDM Properties ha renovado y restaurado uno de los edificios Art Déco más representativos de la capital inglesa, construido ...
AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA EL SECTOR RESIDENCIAL Y COMERCIAL
0 3

Este mes de marzo, Bosch presenta su nueva tarifa-catálogo de climatización para 2024, reafirmando su compromiso con los equ ...

Dejar una respuesta