CONSTRUTEC 2016

La presente edición de Construtec cuenta con la presencia de Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible. Desde el 25 al 28 de octubre la firma está presente en este espacio donde combina las últimas novedades tecnológicas y de sostenibilidad para la construcción eficiente.

Una participación con el lema ‘ePower&Building’ donde Danosa quiere mostrar el futuro al que se dirige el sector, que pasa por un modelo de construcción más eficiente, apoyado en las nuevas tecnologías. Con esta nueva situación se engloba a más actores en el proceso, de manera que toda la industria (fabricantes, constructores, arquitectos, etc.), trabajen de forma conjunta, aunando su conocimiento y experiencia y apostando por una actividad constructiva y de rehabilitación de más calidad y respetuosa con el medio ambiente. Así, Construtec se convierte en el escaparate de esta nueva filosofía.

 

danosa_logo_azul

 

Además, durante esta cita Danosa quiere ir más allá con sus soluciones y sistemas constructivos, convirtiéndose además de fabricante en un colaborador estratégico en los distintos procesos de construcción. De esta forma la compañía aporta las herramientas adecuadas a las necesidades actuales de los profesionales, consiguiendo así una construcción eficiente y el máximo rendimiento de sus soluciones.

 

danoprentr

 

Con respecto a las novedades de la firma, esta presenta dentro su gama de soluciones para la obra nueva y la rehabilitación Danopren, su producto para aislamiento térmico. Por otra parte, también presenta su nueva gama de soluciones de impermeabilización líquida para rehabilitación y obra nueva, con la que logra estar presente en los tres grandes mercados de este sector -sintética, asfáltica y líquida- y consolida su posición como principal referente de la impermeabilización en España.

Finalmente y dentro del aislamiento acústico, Danosa presenta Impactodan y Confordan, dos productos que aíslan del ruido de impacto, uno de los más molestos en los edificios de viviendas.

 

kitimpactodan

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta