EL REFORMISTA

 

Desde esta publicación os hablamos de D’arte Cocinas y Reformas es una de las empresas de reformas en Alicante con mayor experiencia en el sector. Llevamos realizando proyectos en los lugares más singulares de Alicante y provincia desde 1954, por lo que más de 50 años de de obras, reformas, y clientes satisfechos les avalan.

 

darte-empresa-reformasINFORMACION CONTACTO

-Dirección exposición: c/ Pinoso, 13 –
-Dirección expo.: c/ Padre Esplá, 13
-Dirección expo.: c/ Pintor Aparicio, 14

-Dirección Nave: San Vicente de Raspeig

-info@dartecocinas.com

 

 

 

DOS EXPOSICIONES EN ALICANTE 

Tal y como ellos nos detallan, Dispone de dos exposiciones en Alicante, donde estaremos encantados de atenderles y ofrecerles el asesoramiento más personalizado. La primera se encuentra en la calle Pinoso nº 13 de Alicante (teléfono 96 524 92 19) y la segunda en la calle Padre Esplá nº 13 de Alicante (teléfono 96 524 84 88) Además cuentan con una nave de 400 m2 en la calle Acero de San Vicente.

 
Todos sus trabajadores tienen una dilatada experiencia, y pertenecen a D’arte Cocinas y Reformas, de manera que no subcontratamos servicios, garantizando el nivel de exigencia en calidad, el cumplimiento de los plazos pactados, y la eficiente coordinación y ejecución de las obras.

 

Blog-reformas-en-alicante-848x477

 

POLIVALENCIA

Su empresa realiza todo tipo de trabajos, incluyendo albañilería, aluminio, electricidad, aislamientos, fontanería, calefacción, pvc, climatización, cerrajería, carpintería, pintura, revestimientos, decoración, azulejos, granitos, muebles de cocina, electrodomésticos, iluminación, muebles de baño, pladur, trabajos en escayola, tarimas, armarios empotrados, puertas de paso, encimeras sintéticas, platos de ducha, enlucidos y, por otro lado, indican que se ocupan de todo este proceso en fases:

 

PROCESO DE REFORMA

1 – Atención personalizada de parte de nuestros especialistas en cualquiera de los dos locales de Alicante, o a través de teléfono o correo electrónico.
2 – Visita gratuita al lugar de la obra para asesoramiento y recogida de datos por parte de los técnicos.
3 – Elaboración y presentación del presupuesto de manera gratuita y sin compromiso.

4 – Planificación de todo el proyecto.
5 – Coordinación completa de toda la obra.
6 – Comprobaciones y verificaciones previas de instalaciones.
7 – Demoliciones y retirada de escombros.
8 – En octavo lugar cabe hablar también de los aprovisionamientos de materiales.

9 – Trabajos de tabiquería, rozas e instalaciones de fontanería y electricidad.
10 – Alicatados, solados, ventanas y pintura.
11 – Por otro lado, los trabajos de carpintería.
12 – Otro aspecto destacable es, claro está, el de los remates finales.
13 – Por último, se lleva a cabo la limpieza y entrega de la obra.

 

2-1920x580

 

 

Articulos similares
REFORMA Y REHABILITACIÓN
0 71

El Observatorio 360º de la Vivienda y la Reforma en el Hogar, que presenta Andimac, es un estudio completo en el que se toma ...
NUEVAS PROPUESTAS
0 338

Llegan dos eficientes y compactas bombas de elevación de aguas grises del líder europeo en trituradores sanitarios y bombas ...

Dejar una respuesta