UN EVENTO ORGANIZADO POR COSENTINO CITY Y LA REVISTA ROOM

El pasado miércoles 22 de febrero asistimos a una amena y distendida charla con el diseñador francés Patrick Jouin, que nos habló, principalmente, de su visión más humanista del diseño.

El evento, organizado conjuntamente por Cosentino City y la revista Room, tuvo lugar en el showroom de la firma de superficies, en el madrileño Paseo de la Castellana. Tras la interesante exposición, se ofreció un coctel a los invitados donde tuvimos la oportunidad de conversar con el célebre diseñador.

 

 

Patrick Jouin es un artista tanto del diseño urbano como del mueble y el espacio interior. Procedente de la Escuela Nacional de Diseño Industrial, está asociado a proyectos excepcionales para diferentes marcas de prestigio. Su escritura, así como su percepción de la artesanía y el dibujo, se encuentran en cada uno de sus proyectos, tanto en el diseño editorial como en el mobiliario urbano para las futuras estaciones del Grand Paris Express.

 

 

El diseñador y su agencia Patrick Jouin iD, alcanzaron el éxito gracias a una exposición en el Centro Pompidou en 2009. Igualmente, fue galardonada con el premio Compasso dÒro por el PastaPot Alessi. Jouin es también el creador de la primera serie de muebles a escala 1 fabricados con tecnología de impresión 3D.

 

 

Articulos similares
CON UN TOQUE ROMÁNTICO, NOSTÁLGICO, EVOCADOR Y ENCANTADOR
0 12

Las nuevas instalaciones de D-Legis Laboral, diseñadas por Carmen Baselga_Taller de proyectos, se ubican en la primera planta ...
INSCRÍBETE Y RESERVA TU PLAZA - INSTALACIÓN DE GRAN FORMATO - ASTURIAS 2024
0 16

Con gran entusiasmo, nos complace anunciar la próxima y emocionante parada de nuestras Masterclass XXL 2024, enfocada en la i ...

Dejar una respuesta