GRAN FORMATO Y NETWORKING - TENERIFE - 2021

El 11 de noviembre, el equipo de Tu Reforma visitó Tenerife para celebrar una jornada sobre grandes formatos y un formación Networking en sesión de mañana. El evento tuvo una gran acogida por parte del público, que disfrutaron de las ponencias CosentinoGrupo PumaRubi y Velux.

Además, contamos con la asistencia de Sonia Hernández, de FEPECO; con Jorge Heras, del estudio THarquitectos; y con Uncertainty, un equipo de arquitectos ganador del proyecto expositivo del Pabellón de España en la Bienal de Arquitectura de Venecia.

 

 

 

 

La empresa Rubí, con el apoyo de Jesús Amador y Juanma Martínez, se encargó de la parte más práctica exhibiendo sus nuevas herramientas y soluciones innovadoras a la hora de manipular, transportar, cortar e instalar las superficies ultracompactas. Para ello, se contó con la colaboración de algunos voluntarios que pudieron manejar las herramientas y materiales en vivo.

 

 

 

El ponente comenzó su intervención exponiendo la necesidad de la preparación de la zona de trabajo. Para el corte de la superficie se contó con la colaboración de los asistentes,  que pudieron hacer uso de la herramienta Slim Cutter sobre una superficie Dekton.

 

 

Los asistentes también pudieron comprobar el proceso de instalación de gran formato en el que son imprescindibles las ventosas y el kit delta level system, entre otros.

 

Articulos similares
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...

Dejar una respuesta