BAÑOS- NOVEDADES

Desde ‘tureforma’ os contamos que los nuevos lavabos sobre-encimera Slim, de Gala, son el ejemplo perfecto de distinción. Una serie que se caracteriza por su diseño refinado y gran funcionalidad.

MODELOS SLIM

En este sentido, la colección Slim presenta dos modelos de lavabo sobre-encimera: rectangular (de 60 x 37 cm) y ovalado (de 50 x 33 cm). Ambas versiones mantienen el gusto por el diseño y la delicadeza que inspiran las delgadas paredes del lavabo. Asimismo, la pureza en las líneas del modelo y su ligera silueta, sin rebosadero, elevan a la máxima expresión el sentido estético de estos lavabos. Algo a lo que también contribuye el sofisticado acabado de la serie Slim, en esmaltado brillo por los cuatro lados.

Se trata, en definitiva, de una serie muy versátil que se adapta a todos los estilos y espacios. En su versión ovalada, Slim inspira delicadeza y elegancia, mientras que  el lavabo rectangular es perfecto para interiorismos modernos y de corte joven. Finalmente, siguiendo las más actuales tendencias, los lavabos Slim (sin orificio de grifería) están pensados para acompañar griferías de caño alto o empotradas.

 

Gala_Lavabo SLIM rectangular

 

 

Más información en: www.gala.es

 

Articulos similares
CAMPANAS DECORATIVAS, DE INTEGRACIÓN Y TECHO
0 7

 Pando Integral Cooking, firma líder en el sector de los electrodomésticos con 45 años como fabricante de campanas extract ...

Dejar una respuesta