INTERIORISMO

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que el prestigioso estudio de Hector Ruiz ha sido el encargado de diseñar la nueva Flagship Boutique Store de la firma Lladró. La exclusiva tienda se encuentra en Madrid, en la calle Serrano, 76.

 

EL PROYECTO

La esencia del proyecto busca crear un envolvente único, conectado y adaptado al espacio con la dinámica propia de los laberintos, lugares místicos por descubrir. El diseño busca jugar con las formas para adentrarse en la experiencia de perderse y de encontrar, trazando recorridos y consiguiendo que el espacio resultante invite a pasear y a la observación contemplativa en todo el trayecto.

 

unnamed (2)

 

Ofrece una visión simbólica asociada a la arquitectura y a la elegancia de la contemplación, creando un homenaje alabastrino onírico donde se disponen y muestran las exposiciones de las figuras de la marca Lladró.

 

unnamed (1)

 

 

Más en: www.ruizvelazquez.com

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta