BAÑOS

El coste añadido de instalar una bañera se compensa con los beneficios adicionales que aporta, ya que todas las bañeras pueden instalarse como combinación de bañera y ducha. Para esta práctica solución 2 en 1 solo se necesita una bonita cortina o una elegante mampara con los grifos correspondientes.

 

 

BAÑERAS COMPACTAS VILLEROY&BOCH

Debido al espacio limitado, una bañera compacta debe considerarse una solución inteligente para aprovechar al máximo el espacio existente y convertir el baño en una zona wellness en el hogar. Los distintos modelos de bañera compacta, con diversos diseños y dimensiones desde los 1400mm de largo hasta 1200mm de ancho, se adaptan de forma óptima a cada situación individual.

 

 

 

Las bañeras rectangulares se integran perfectamente en todos los baños, ya que se pueden colocar tanto pegadas a la pared, como en el centro del baño o junto a la ventana. Las colecciones Loop & Friends, Subway u Oberon convencen por su diseño atemporal, y las bañeras en color White Alpin o Star White combinan perfectamente en cualquier cuarto de baño.

 

 

 

Pero son las prácticas bañeras para espacios pequeños de la colección Subway de Villeroy & Boch las que ocupan menos. Este tipo de bañeras poseen un extremo estrecho, que ocupa el mínimo espacio posible. De este modo, se obtiene mayor libertad de movimiento en el baño y el corte extravagante de la bañera pone un auténtico toque de distinción.

 

 

 

Solo se necesita una planificación inteligente y un profesional para conseguir el baño ideal, porque a pesar de que el espacio sea reducido, no es necesario renunciar a una bañera Villeroy & Boch.

 

 

Más información en : www.villeroy-boch.es

Articulos similares
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 4

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta