PAVIMENTOS - REVESTIMIENTOS

Desde ‘tureforma’ os contamos la interesante propuesta de la firma DLWFlooring especializada en linóleos y vinílicos, que resultan ideales para colegios y centros educativos.

Divertido, resistente, alegre, cálido, limpio, saludable… El pavimento de los colegios y centros es fundamental para el desarrollo de la actividad educativa, proporcionando un espacio ideal para el día a día, tanto en el plano docente como en el lúdico, permitiendo la concentración en las horas de estudio y la relajación y la comodidad en el resto de momentos.

 

¿QUÉ REQUISITOS DEBE TENER ESTE PAVIMENTO?

El suelo ideal debe poseer grandes condiciones técnicas y una estética impecable, capaz de amoldarse al espacio. El primer lugar, tiene que contar con una gran resistencia al trote. Además, debe ser polivalente: en él se aprende, pero también se juega o se practica ejercicio, no puede perder nunca su carácter funcional. Debe ser fácil de limpiar y de escaso mantenimiento y, por supuesto, ofrecer un amplio abanico de colores y efectos decorativos.

dlw-flooring-2

 

 

DLW LINOLEUM: EL NATURAL DE MIL COLORES

Es una de las mejores opciones, especialmente en guarderías y escuelas. Fabricado con materias primas naturales 100%, resulta respetuoso con el medio ambiente y ofrece una pisada sana, cálida y resistente. Es muy higiénico, ya que, al tratarse de una superficie homogénea, impide que la suciedad penetre en las juntas. Además, incorpora dos tratamientos complementario, el PUR Eco y el LPX, que facilitan el mantenimiento.

Un producto técnicamente perfecto que posee, además grandes posibilidades decorativas, ya que está disponible en una gran gama de colores. Entre sus colecciones, la Colorette, con 11 tonalidades vivas y brillantes y 12 neutras, la Lino Art Star, que irradia alegría con sus colores frescos y afrutados; y la Marmorette, con sus nuevos y vibrantes colores, como un verde exuberante y un violeta muy actual, son ideales para amoldarse a la creatividad y al mundo onírico de los niños, donde la imaginación y el color van de la mano.

 

DLW VINY COLLECTION: EL ‘TODOTERRENO’

Es un gran aliado en el sector de la educación, ya que ofrece un máximo rendimiento técnico con un sinfín de colores. Idóneo para las distintas zonas, está especialmente indicado para las de comedor y los cuartos de baño, ya que es antideslizante y resistente a la humedad. También es un buen aliado en áreas que precisen resistencia química, como los laboratorios de las universidades o de las escuelas. Disponible en infinidad de colores, desde colores vivos e intensos, hasta los delicados pasteles.

 

 

dlw-flooring-3

 

Además, gracias al sistema Mix & Match de DLW Flooring, permite realizar combinaciones homogéneas e ingeniosas. Perfeccionada y mejorada, la nueva colección homogénea de vinilo DLW Vinyl Collection incorpora el tratamiento PUR+ garantiza un mejor rendimiento, que le otorga no sólo una mayor resistencia a los arañazos sino también a la suciedad, siendo rápido y fácil de limpiar. Mientras que su soporte de espuma Favorite Acoustic ofrece una mejora de la absorción de ruido de 17 dB, lo que amortigua notablemente el impacto de la pisada, incluso en los momentos de entrada y salida del colegio.

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta