+ REFORMISTAS

Os informamos de que hemos puesto en funcionamiento una nueva plataforma en formato papel y online enfocada al reformista. Así, tureforma te ofrece una nueva herramienta dirigida tanto al profesional de la reforma como al cliente final. Se trata de una guía de profesionales, consejos y herramientas que facilitarán al consumidor final encontrar al reformista más adecuado y con la mejor oferta para su reforma.

shutterstock_325189208

VÍA ‘ONLINE’

De este modo, creamos una comunidad de obras y reformas por toda España, donde incluimos a carpinteros, fontaneros, albañiles, decoradores, interioristas, jardineros, electricistas, constructores, marmolistas, etc. Estos profesionales quedan a la disposición del cliente de forma rápida y gratuita.
Asimismo, desarrollamos un blog, en paralelo a esta comunidad online de profesionales y clientes finales, donde podrás encontrar todo tipo de información sobre las últimas novedades en el sector, así como consejos para la utiliczación de herramientas y materiales.

Para todo ello, contamos con más de 25.000 profesionales que ofrecen servicios a través de nuestra plataforma online. De este modo el consumidor puede buscar por zona, al profesional que más le interese sin ningún compromiso.

Además de este directorio de profesionales, ofrecemos un lugar donde los usuarios particulares pueden publicar gratuitamente una solicitud de presupuesto para que los profesionales que naveguen por nuestra web puedan contactar directamente con ellos. Una herramienta para el profesional de la reforma y tiendas especializadas.

shutterstock_141780964

PARA EL CLIENTE FINAL

Por otro lado, destacamos la guía impresa, directamente para el cliente final-. Se trata de una herramienta para el cliente final que estará disponible en todos los puntos de venta dedicados a la reforma (materiales de construcción, tiendas de baños, tiendas de cocinas, decoración, interiorismo, marmolistas, etc) donde profesionales del sector pueden publicar sus proyectos.

Una nueva sección en la que se publicarán los trabajos realizados por profesionales. En esta sección incluimos datos de contacto, logo y unas líneas describiendo el trabajo que realiza, de este modo el consumidor recibe una primera impresión.

shutterstock_68336449

BANNER NEWSLETTER + REFORMISTAS 2016

Articulos similares
PARA LA CONTRUCCIÓN DE CUBIERTAS PLANAS MÁS SOSTENIBLES Y EFICIENTES
0 5

La cubierta de un edificio es una de las partes más importantes del inmueble, ya que lo protege de los agentes atmosféricos ...
EL OBJETIVO ES OFRECER OPCIONES PROFESIONALES A PROBLEMAS ESPECÍFICOS
0 3

 Murprotec, líder referente en España y Europa en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales y la calidad ...

Dejar una respuesta