CESAIE 2017
Desde ‘tureforma’ os contamos que Cersaie 2017 , celebrada en el recinto Bolognafiere, ha confirmando las buenas perspectivas del sector, con una gran afluencia de visitantes en los diferentes stands. En lo referente a los expositores españoles: el diseño y los grandes formatos de fino espesor (6mm) han marcando tendencia en feria. También destacamos la fuerte apuesta por el pequeño formato enfocado al profesional del interiorismo y diseño. Además, siguen manteniendo su presencia las series en maderas, cementos y mármoles.
IMG_8520
Las perspectivas de negocio en los stands han resultado muy positivas en general y refuerzan el liderazgo de la feria de Bolonia en el sector.
cersaie inauguracion

 

HAZ UN CLICK EN CADA EMPRESA PARA VER TODAS LAS NOVEDADES Y LAS ENTREVISTAS:

 

AZTECA

APARICI

APE

ARCANA

AZULIBER

AZULEV

BALDOCER

BUTECH

COLORKER

CIFRE GROUP

CEVICA

CERACASA

CERPA

DUNE

EMAC

EMIGRES

EMOTION CERAMICS

FANAL

FLORIM

FILA

FUSTECMA

GRUPO HALCÓN

GAMADECOR

GAYAFORES

GRES ARAGÓN

GRESPANIA/COVERLAM

GRECO GRES

HARMONY

IBERO

INALCO

INTERMATEX

KEROS

LEVANTINA

MIJARES-CERLAT

MUSEUM

NAVARTI

MARAZZI

MAPEI

MOSAVIT

NATUCER

NOKEN

ONEKER- CERAMICA GÓMEZ

PAMESA

PERONDA

PEYGRAN

PORCELANITE DOS

PORCELANOSA GRUPO

PRISSMACER

QUIMICER

RUBI

RAIMONDI

REALONDA

ROCA

ROCERSA

SCHLÜTER-SYSTEMS

TAU

TODAGRES

UNICER

VENUS

VERNIS

VIVES

ZIRCONIO

 

 

 

VÍDEOS: LISTA DE REPRODUCCIÓN COMPLETA, AL PINCHAR LA IMAGEN

tureforma.cersaie

 

 

ACERCA DE CERSAIE 2017

Cersaie se convirtió de nuevo en el mejor muestrario de tendencias y novedades y, cómo no, en el certamen referencia del sector. Esta edición de la feria, que se celebró en Bolonia del 25 al 29 de septiembre, ha reunido a 163 empresas españolas vinculadas, directa o indirectamente, con el sector productor de pavimentos y revestimientos cerámicos.

 

IMG_8274

 

Las firmas italianas marcan tendencia una vez en su casa, con los lanzamientos de atrevidas y novedosas propuestas que no dejaron indiferentes a los visitantes y profesionales presentes en feria.

 

IMG_8353

 

IMG_8280

 

España es, un año más, la potencia extranjera con mayor representación en el Bolognafiere. De hecho, sólo la supera Italia, que, según fuentes de la organización, ha contado con 476 expositores.

 

Cersaie imagen 1

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta