EL BESTSELLER PARA EL DISEÑO DE INTERIORES

La colección “Ethereal” de Silestone by Cosentino,  Superficie mineral híbrida líder global para el mundo de la arquitectura y el diseño, supone un salto cualitativo en cuanto a diseño, innovación y sostenibilidad. Por ello, Ethereal está destinada a convertirse en un bestseller para el diseño de interiores. Esta colección de estilo marmoleado se compone de cuatro colores, Ethereal Dusk, Ethereal Haze, Ethereal Glow y Ethereal Noctis, que reinterpretan la onírica belleza del cielo. Sus diseños ofrecen finas vetas con profundas tonalidades que se dibujan sobre lienzos blancos.

 

 

SILESTONE ETHEREAL ETHEREAL DUSK

Ofrece un aspecto urbano donde el tono azulado de sus vetas aporta modernidad y vanguardia al
entorno. Simboliza un amanecer único, inolvidable y personal, un amanecer donde la paz, la  solemnidad y la tranquilidad se atisban en el horizonte tras los últimos instantes de oscuridad.

 

ETHEREAL HAZE

Cuenta en su diseño con una interesante gama de tonos grises con mucha personalidad. Este color es  capaz de aunar al mismo tiempo calma y carácter gracias a un juego de degradados que se funden en  a  más pura neutralidad. Ethereal Haze nos transporta a un mundo imaginario donde el viento empuja a las nubes contra las montañas,  creando una ilusión óptica de tranquilidad y esponjosidad.

 

 

ETHEREAL GLOW

Elegancia clásica en estado puro. Sus vetas de tonos dorados y grises se fusionan con un fondo blanco  matizado, atravesando por completo el diseño y distribuyendo  el acento del color por cada rincón. Se inspira en el atardecer y en sus colores y brillos ígneos, una visión de la que es imposible apartar la mirada. Esta propuesta supone una evolución del internacionalmente aclamado Silestone® Eternal Calacatta Gold.

 

ETHEREAL NOCTIS

Es sinónimo de sofisticación. El fondo blanco matizado es interceptado por veteados cortos en tonos grises y negros, aportando contraste, profundidad, sobriedad y modernidad. Se inspira en la oscuridad tras el atardecer, haciéndonos sentir la vida con un halo extraño de irrealidad.

SILESTONE ETHEREAL Y HYBRIQ+

Silestone Ethereal nace con
HybriQ+, la exclusiva y pionera
tecnología desarrollada por Cosentino

 

 

 

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 3

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SEGUIRÁN APOSTANDO POR LA DIVERSIFICACIÓN DEL NEGOCIO Y LA INTEGRACIÓN VERTICAL
0 1

El 2023 fue un gran año para el Grupo BigMat, con una facturación de 1.450 millones de euros al cierre del ejercicio, un ...

Dejar una respuesta