MEETING SHOP 2017 - JORGE FERNÁNDEZ GUIPÚZKOA

boton-inscripcionprograma

 

 

 

Los ‘Meeting Shop’ de ‘tureforma’ vuelven a escena en este 2017 para recorrer las tiendas de España. El equipo de tureforma celebra una vez más este evento exclusivo que se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector.

 

 

UN EVENTO EXCLUSIVO

 

La primera parada del calendario será el próximo miércoles 8 de marzo, de la mano de Jorge Fernandez Guipúzkoa, punto de venta referente en Euskadi, y este evento exclusivo tendrá lugar en el Aquarium Donostia/San Sebastián, en Plaza de Carlos Blasco Imaz, 1.

 

gipuzkoa_imagen_1-710x375

 

Al evento asiste Alfonso Arroyo de la Hoz, en representación del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Guipúzcoa.

 

COAGaparejador2

Alfonso Arroyo

 

También asistirá José María Dorronsoro, miembro de la Junta Directiva del Colegio de Ingenieros Industriales de Guipúzcoa
JOSE MARIA DORRONSORO-JF

José María Dorronsoro

 

La cita contará con la inestimable colaboración de las mejores firmas del sector:  Schlüter-Systems, Kerakoll, Krion y Florim.

 

 

 

LA METODOLOGÍA BIM

Contaremos de nuevo con la siempre interesante ponencia sobre la Metodología BIM, impartida por  Fernando Ruiz Lacasa y Mikel Ochoa Ayerdi, arquitectos/consultores BIM manager en BEROALDE y FRL ARQ ARQUITECTOS).

 

FOTO_Fernando Ruiz Lacasa (2)

Fernando Ruiz Lacasa

FOTO_Mikel Ochoa Ayerdi

Mikel Ochoa Ayerdi

 

OPENBIM es el uso de BIM a través de estándares abiertos, fomentando de este modo la interoperabilidad entre agentes, procesos y herramientas.

 

unnamed (5)

 

Esta tecnología que procede de la industria náutica y la aviación, se basa en el diseño y validación del producto en un modelo virtual, antes de su fabricación. El BIM ofrece un gran número de ventajas entre las que se destaca la coordinación de toda la información del proyecto de forma coherente, hecho que hace que por ejemplo, si se cambia la ubicación de una ventana, toda la información se actualiza inmediatamente. Y es que toda la información se integra en una base de datos por lo que planos, planillas y representaciones en tres dimensiones coinciden a la perfección.

none

 

Se trata de una herramienta que permite al proyectista situarse frente a su obra de forma virtual y así poder evaluar la repercusión de cada cambio, o realizar una animación de recorrido para una mejor comprensión del proyecto. Una herramienta que ofrece distintas posibilidades de visualización como planos (plantas, vistas, cortes), imágenes 3D, planillas de datos, y animaciones virtuales.

 

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES EN EL EVENTO

 

SCHLÜTER -SYSTEMS: es líder en el segmento de sistemas constructivos relacionados con la cerámica. Con innovadores ideas y productos de calidad,  más de 1.100 trabajadores en Europa y Norteamérica, y con siete delegaciones, Schlüter-Systems es desde hace cuatro décadas un punto de referencia a nivel mundial para la colocación de cerámica.
schluter

 

KERAKOLL: empresa internacional líder en la fabricación de soluciones innovadoras orientadas al medio ambiente y a la mejora de la salud y de la calidad de vida mediante materiales de construcción eco-compatibles y naturalmente transpirables para prevenir las principales patologías derivadas de la contaminación en interiores.

BIOCALCE-INTONACHINO-FINO

 

-KRION:  firma que desarrolla una superficie sólida (Solid Surface) de nueva generación desarrollada por SYSTEMPOOL, empresa del Grupo Porcelanosa. Esta composición dota a su producto de unas particularidades exclusivas: carencia de poros, antibacterias sin aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

 

KRION

 

-FLORIM: es una empresa internacional fabricante de azulejos de gres porcelánico que propone superficies para todas las exigencias de la arquitectura, el diseño de interiores y la construcción. Un referente indiscutible en el sector, líder y con preencia en todo el mundo.

 

flrim-2

 

 

SOBRE EL EVENTO – MEETING SHOP

Esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma  proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

 

DSC_0055

 

Descubre nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

 

SOBRE JORGE FERNÁNDEZ GUIPUZKOA

Jorge Fernández Guipuzkoa es una empresa proyectada al servicio de la construcción y la decoración, que asesora a sus clientes profesionales y particulares sobre los materiales más adecuados tanto para la decoración en el hogar como en los más variados campos del urbanismo y la arquitectura.

 

gipuzkoa_imagen_2-710x375

 

Con una decidida vocación de calidad y servicio integral, su amplia nave de exposición y venta permite elegir entre infinidad de materiales y diseños, para conseguir la armonía y el equilibrio entre la funcionalidad, la estética y la personalidad de los clientes. Sus instalaciones renovadas permiten ofrecer al cliente una exposición interior de 2000 m2 . Además dispone de un parking propio para clientes.

 

gipuzkoa_imagen_4-710x375
boton-inscripcionprograma

 

 

 

 

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta