MEETING SHOPS 2017 - CHAFIRAS (TENERIFE)

 

programa

 

 

Los ‘Meeting Shops’ de ‘tureforma’ se preparan un año más para visitar Canarias y celebrar el próximo jueves 5 de octubre, en Tenerife, un evento exclusivo en las fantásticas instalaciones de Chafiras, sitas en Autopista Santa Cruz-La Laguna, Km 4,5 (junto al Tanatorio) 38108 La Laguna.

 

DSC_2565C-e1476356541704

 

Una cita con las últimas novedades en productos cerámicos y tendencias en el mundo del baño, gracias a 6 empresas patrocinadoras referencia en el sector como: Pamesa, Laufen, Schlüter-SystemsDuschoLux, Trend y Bossini-Cristina. Contaremos también para poner el broche con una ponencia especializada sobre Metodología BIM.

 

CHAFIRAS-12_edited-800x600

 

 

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES EN EL EVENTO

 

 

-PAMESA CERÁMICA: es la compañía matriz del Grupo Pamesa  dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos cerámicos. Con más de 40 años de experiencia, el Grupo Pamesa cuenta con una superficie construida de más de 700.000 m² y una facturación de 415 millones de euros así como con 1150 empleados.

 

baldosas-hidráulicas-imitación-pamesa

 

 

-SCHLÜTTER-SYSTEMS: Es una firma líder en el segmento de sistemas constructivos relacionados con la cerámica. Con innovadores ideas y productos de calidad,  más de 1.100 trabajadores en Europa y Norteamérica, y con siete delegaciones, Schlüter-Systems es desde hace cuatro décadas un punto de referencia a nivel mundial para la colocación de cerámica.

 

schluter

 

 

-DUSCHOLUX: es la firma pionera en la fabricación de mamparas en España. Con más de 40 años de experiencia, somos la marca líder del sector y la que ha hecho evolucionar el mercado incorporando materiales, componentes y diseños nunca antes aplicados a la mampara. Nos adaptamos y adelantamos a las necesidades de nuestros clientes, sin olvidar los valores que han hecho única a Duscholux: calidad, diseño y seguridad.

 

DUSCHOLUX

 

 

-LAUFEN: Nace en Suiza en el año 1892 como único fabricante de sanitarios de porcelana cuya producción se centra exclusivamente en Europa. En la actualidad, como marca premium de Grupo Roca, es uno de los fabricantes más importantes en el ámbito internacional y cuenta con una red de distribución global, creando modelos que combinan diseño, calidad y funcionalidad.

 

VAL_Mainbanner_990x370

 

 

-BOSSINI-CRISTINA: El grupo nace en 1989 de la mano de la familia Busquets siempre presente en el sector del baño y saneamiento, de la mano de las principales firmas productoras italianas como son Bossini y Cristina. Dispone de gran selección de artículos de baño y cocina de la mano de las mejores marcas con un cuidado diseño y calidad para los clientes más exigentes.

 

ambientazione

 

 

-TREND GROUP: Grupo Trend es un fabricante internacional, líder de materiales de alta calidad, tales como mosaicos de vidrio, esmalte veneciano, láminas de hoja de oro y vidrio y aglomerado de cuarzo y de granito, capaces de sintetizar los principios esenciales para la perfección de la tradición italiana con la creatividad dinámica de famosos diseñadores, arquitectos y artistas contemporáneos.

 

InterContinental-Davos-Hotel-trend-mosaic_1

 

 

 

LA METODOLOGÍA BIM

Por lo que respecta a la metodología BIM, ofrece un gran número de ventajas entre las que se destaca la coordinación de toda la información del proyecto de forma coherente, hecho que hace que por ejemplo, si se cambia la ubicación de una ventana, toda la información se actualiza inmediatamente. Y es que toda la información se integra en una base de datos por lo que planos, planillas y representaciones en tres dimensiones coinciden a la perfección.

 

unnamed (5)

 

Se trata de una herramienta que permite al proyectista situarse frente a su obra de forma virtual y así poder evaluar la repercusión de cada cambio, o realizar una animación de recorrido para una mejor comprensión del proyecto. Una herramienta que ofrece distintas posibilidades de visualización como planos (plantas, vistas, cortes), imágenes 3D, planillas de datos así como diversas animaciones virtuales.

 

 

SOBRE CHAFIRAS

Desde 1982 Chafiras responde a la confianza depositada por sus clientes, lo que la ha convertido en una empresa líder en el sector de la construcción, ferretería y bricolaje, en el Sur de Tenerife. Para atender las necesidades de sus clientes, Chafiras cuenta aproximadamente con unos 13.000m² de superficie de venta y 20.000m² en almacenes distribuidos todos en cuatro grandes centros al servicio de sus clientes, lo que permite a la empresa posicionarse en unas condiciones especialmente ventajosas en su sector.

 

Centro-de-Bricolaje-y-ferreteria-Chafiras

 

Este centro trabaja con las mejores marcas internacionales del mercado, en algunas siendo distribuidores oficiales y, además, dispone de, tal y como resaltan, “la mayor y más innovadora exposición de cerámica y baño de la isla”.

 

DIFERENTES TIENDAS

Cabe recordar que, además de su tienda en Santa Cruz de Tenerife, Chafiras cuenta con otros como Centro de Bricolaje y ferretería Chafiras, en San Miguel de Abona; La Exposición La Laguna, en La Laguna; una Exposición, almacén central y carpintería, en San Miguel de Abona; y, por último, otro centro: Ferretería, exposición y almacén Adeje, en Adeje.

 

_mg_4470

 

UNA EFICAZ HERRAMIENTA
La cita permite conocer nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, las novedades en las diferentes zonas expositivas, ofrece prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y actividades destinadas a contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en reforma.

 

IMG_9768-800x534
Un gran evento al que acudirá un gran número de prescriptores interesados en conocer más detalles sobre las nuevas apuestas de las firmas, que darán a conocer con detalle todas sus novedades en este completo evento organizado por ‘tureforma consiguiendo cumplir el objetivo de acercar al prescriptor a la tienda y dinamizar el punto de venta.

 

IMG_0675

 

 

programa

 

Más información en eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

FOTO PRINCIPAL DE LA NOTICIA: José Luis Bermejo Martín, de JLBM Arquitectura, en La Laguna.
Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta