COOKING BATH - CEVISAMA 2017

 

boton-fotos-800x164-800x164-800x164

 

 

 

Te invitamos a disfrutar de los showcooking que ofreceremos durante toda la feria en el espacio ganador del exitoso concurso Cooking Bath, una cita que ha sido recibida con entusiasmo por parte del sector por su carácter original y transgresor. Para ello, basta con pasarse por el N2 -STAND 11 y adentrarse en un espacio único y exclusivo con una fusión de cocina y baño llevada a cabo en tan sólo 5 metros cuadrados.

 

 

DSC_8939

 

‘La esencia de dos espacios’ es un proyecto de Helen Corredor Arias, de Collado Villalba (Madrid) que se ha alzado con el primer premio del concurso organizado por ‘tureforma’ Cooking Bath, convirtiéndose en la ganadora del mismo. Como ganadora recibirá un premio de 1000 euros y su proyecto está expuesto en el espacio Cooking Bath de ‘tureforma’ durante la celebración de Cevisama 2017.

 

DSC_8926

 

DSC_8848

 

Este proyecto cuenta con el patrocinio de firmas de prestigio en el sector como  Irsap, Jung, Laufen, Profiltek, NeolithAvantarea, Grupo Puma, Butech y Cata.

 

logos

  • Profiltek: la firma líder en la fabricación de mamparas de baño en España, fue una de las colaboradoras.

 

 

profiltek (1)

 

  • Jung: sus soluciones domóticas estuvieron presentes en el stand.

 

jung-450x600

 

 

jung

 

  • Irsap: los radiadores de la firma también formaron parte de este proyecto.

 

IMG_0430

 

mg_0291

 

  • Laufen: la compañía participó en este Cooking Bath, ofreciendo la calidad y diseño de sus productos.

 

laufen

 

 

  • Avant Área: especializada en la creación de cocinas, baños y vestidores, esta firma ha participado también en el Cooking Bath.

 

aa

 

  • Neolith: la compañía especializada en la fabricación de superficies sinterizadas ha colaborado también en el proyecto.

 

n1

 

n1

 

  • Cata: en la primera edición de este proyecto también ha participado el líder en fabricación de electrodomésticos.

 

IMG_0293

 

  • Grupo Puma: la firma internacional ha colaborado de nuevo con ‘tureforma’.

 

grupopuma

 

  • Butech: la perfilería de esta empresa también estuvo presente en el stand.

 

stand tu reforma (1)

 

Cooking-Bath La esencia de dos espacios-6

 

PRESENTACIÓN OFICIAL Y ENTREGA DEL PRIMER PREMIO

El martes 21 de febrero a las 13.30 horas, tuvo lugar la celebración oficial de la entrega del premio del concurso ‘Cooking Bath’, cita que contó con la asistencia del presidente de Cevisama, Manuel Rubert. Tras él, se llevó a cabo el showcooking de la mano del chef Victor Rodrigo.
Por lo que respecta al proyecto, cabe indicar que, tal y como nos detalla su autora, nuevos espacios, nuevos interiores y diseños algo más compactos a la vez que muy creativos es lo que caracteriza al interiorismo de los últimos tiempos. Las viviendas se contraen para formar estancias multifuncionales, con la premisa de ser vivibles, acogedoras y sobre todo prácticas.El espacio de la cocina está siendo potenciado por las necesidades y las tendencias culinarias y sobre todo por su acercamiento al gran público hacen que cada uno de nosotros nos convirtamos en pequeños chef, en alquimistas de la alimentación con necesidades muy personales a la hora de poner en práctica nuestras artes culinarias recién aprendidas.
DSC_8783

Cooking-Bath La esencia de dos espacios-4

 

La funcionalidad, los espacios dotados de herramientas básicas de trabajo y el equipamiento con electrodomésticos de calidad que nos ayuden a materializar esa nueva cocina personal serán la esencia de nuestro “Espacio cocina”.

El espacio de baño tan potenciado en las últimas tendencias nos deja intuir estancias en la que disfrutar de ese elemento tan importante para el ser humano. La aportación del color a los sistemas de agua, la aromaterapia y materiales que hasta ahora era impensable que entrasen en nuestros baños, formarán parte de nuestro “Espacio baño”. El módulo diseñado ocupa 250 x 230 cmt y permitirá su adaptación en altura permitiendo su adaptación de distintas estancias y/o viviendas. Como solución para la unificación de estos espacios y para poder reducir al máximo las dimensiones de los sistemas electricidad, fontanería y extracción, se recurre a espacio mínimos comunes que sirven para compartir
conducciones y instalaciones generales.

 

Cooking-Bath La esencia de dos espacios-5

 

 

“Espacio cocina”:
Se desarrolla este espacio en una L abarcando y protegiendo en su interior la estancia destinada a baño. Muebles bajos y altos se combinan para equiparse con los electrodomésticos mínimos así como con los módulos de almacenaje para menaje, utensilios y complementos necesarios de usos para esta actividad.

En la encimera de trabajo se utilizarían materiales que recuerden la piedra natural en contraste con la madera de los muebles de almacenaje. Éstos podrán ser de laminado de alta presión pues así aguantarán perfectamente la convivencia con el agua y productos de mantenimiento y limpieza.

Los módulos de almacenaje permitirán equipar la cocina con placa, extracción, frigorífico, lavavajillas, horno, microondas o cafetera, etc. Un sistema de extracción telescópica permitirá en caso necesario hacer crecer la encimera de trabajo para montos puntuales en las que la necesidad de espacio aumente.

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 3

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 4

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta